Directorio

Directorio

lunes, 4 de junio de 2012

Bedolla ofrece soluciones

Presenta Bedolla programa "Patrulla Cercana" para reducir a cinco minutos el tiempo de respuesta de la policía

El candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la alcaldía de Ecatepec, Pablo Bedolla López, se comprometió este día a poner en marcha el programa "Patrulla Cercana", mediante el cual se reducirá a cinco minutos el tiempo de respuesta de la policía a las llamadas de auxilio de la población.

“Hoy firmamos hoy este compromiso ante la presencia del Notario Público para que en todas las colonias y en todos los puntos conflictivos habrá patrullas cercanas a la comunidad”, señaló el candidato, tras señalar que la seguridad es la principal demanda de los vecinos de Ecatepec.

El candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México señaló ante cientos de vecinos de la colonia Tierra Blanca, que personalmente comparte la preocupación de todos los ecatepequenses por el tema de la seguridad, por lo que el primer eje rector de su plan de gobierno incluye una serie de medidas para abatir la incidencia delictiva en Ecatepec.

Ofrece Pablo Bedolla construir 20 bibliotecas virtuales en Ecatepec

Para garantizar el acceso de todos los jóvenes a la educación media superior, el candidato de la coalición Comprometidos por el Estado de México a la alcaldía de Ecatepec, Pablo Bedolla López, se comprometió a construir al menos 20 bibliotecas virtuales, a través de las cuales podrán cursar el bachillerato y algunas carreras universitarias en línea.

El candidato precisó que la meta es lograr la cobertura del 100% en nivel bachillerato y aumentar las opciones de educación superior para los estudiantes.

Durante un encuentro con vecinos de La Guadalupana, el candidato firmó el compromiso de campaña número ocho referente a la “Creación de una biblioteca en la zona de la Guadalupana”.

Además a través de dicha modalidad podrán cursar una licenciatura en línea, como Derecho, Contaduría, Pedagogía, Administración Pública y Ciencias Políticas. “Para lograr que nuestros jóvenes se sigan preparando, el día de firmo el compromiso de crear una biblioteca virtual más aquí en La Guadalupana”, dijo.

Se comprometió a ampliar Centros de rehabilitación para 63 mil personas con capacidades diferentes

Ante más de 5 mil personas reunidas en el deportivo Alfredo del Mazo, el candidato de la Coalición Comprometidos por el Estado de México a la alcaldía de Ecatepec, Pablo Bedolla López, ofreció ampliar la capacidad de los Centros de Rehabilitación e Integración Social (CRIS) para brindar atención a la población con capacidades diferentes del municipio que asciende a 63 mil personas en esta demarcación.

El abanderado indicó que con la ampliación de los dos CRUS que existen en el municipio, se garantizará que todos los niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad que requieran atención médica o terapias sean atendidos.

“Habremos de mejorar los programas que hay para ellos en calidad y en cantidad. Los candidatos a diputados federales, locales y yo, su amigo Pablo Bedolla hoy establecemos un compromiso firme y seguro para ellos”, agregó el candidato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario