Directorio

Directorio

jueves, 28 de junio de 2012

Asesinan a líder del transporte en Ecatepec

Ecatepec, Méx.- Fernando Gutiérrez, quien era presidente de la Ruta 49, fue acribillado de 5 balazos cuando salía de sus oficinas ubicadas en la confluencia de la Unidad Habitacional Las Américas y Jardines de Morelos.

Este dirigente estaba al frente de una fracción de transportistas que en su momento se escindieron de la organización que comandó Edward Espíndola, quien enfrenta problemas legales y al parecer hace poco obtuvo su libertad.

Los lamentables hechos ocurrieron aproximadamente a las 7 pm de la noche; el cuerpo de Fernando Gutiérrez en estos momentos se encuentra en el Centro de Justicia de San Cristóbal para la práctica de la autopsia de ley.

3 comentarios :

  1. Es indignante que la Policia de Ecatepec no este capacitada para combatir la delincuencia en Jardines de Morelos, quien iba a decir que hace mas de 20 años esa colonia, poca gente la conocia ahora... todos preguntan ¿Donde vives? y si dices que en Jardines de Morelos te contestar "Ahí matan"!!!! De verdad que tristeza que todo lo bonito que había en ese lugar desde el paisaje que teniamos de la orilla de la laguna se veian los volcanes, ahora solo ves casas de delincuentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los delincuentes son lo hijos de los habitantes de jardines de morelos,a los cuales no supieron educar y aun esos padres no se han dado cuenta de lo que tienen en casa y culpan a otros.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón yo viví mucho tiempo en jardines con los amigos siempre supimos quienes eran los que se dedicaban al robo y hasta la fecha conozco a la mayoría, se en donde están las casas de los secuestradores y también en donde venden droga y muchas mas cosas el problema es que si denuncias no tiene ningún caso por que los mismos policías los protegen BANDAS COMO LOS MH LOS CC LOS LD Y TODOS ELLOS DEBERIAN DE ESTAR EN LA CARCEL

    ResponderEliminar