Directorio

Directorio

lunes, 4 de junio de 2012

Asaltan oficinas de Nueva Alianza del distrito 11

Citlali Dalila Calvo, candidata del panal
Una camioneta con propaganda política y diversos objetos -entre ellos un teléfono celular- de la maestra Citlali Dalila Calvo Domínguez, candidata a diputada federal por el Distrito XI de este municipio, fue robada -mediante asalto con violencia- de la “casa de campaña”, ubicada en la colonia Vista Hermosa.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 31 de mayo (a las 5:45 horas) cuando la maestra y varios colaboradores iniciaban labores en la oficina del Partido Nueva Alianza que se ubica en calle Olivo, esquina Orquídea, hasta donde llegaron varios sujetos que golpearon a un colaborador que subía propaganda al vehículo.

Pese a lo intempestivo del ataque, el colaborador de la maestra a quien despojaron de las llaves del vehículo, alcanzó a cerrar la puerta del domicilio, mismo que pretendían allanar los delincuentes.

Al ver frustrada su intención, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido, por lo cual la maestra y sus colaboradores iniciaron la Averiguación Previa ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal centro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario