Directorio

Directorio

martes, 19 de junio de 2012

Apadrinó Eruviel Ávila a mil 319 graduados de primaria

El gobernador mexiquense, Eruviel Avila reconoció el
desempeño de los estudiantes destacados .
Convivió con sus ahijados procedentes de 7 municipios de la región sur mexiquense, a quienes felicitó por haber concluido satisfactoriamente sus estudios primarios

Santo Tomás de los Plátanos, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas apadrinó a mil 319 estudiantes de la generación 2006-2012, pertenecientes a este municipio y a los de Otzoloapan, Donato Guerra, Zacazonapan, Ixtapan del Oro y Villa de Allende, quienes egresarán de la primaria el mes próximo.

"Hoy vengo a felicitarles, a expresarles que me siento muy orgulloso de ustedes, queridas ahijadas, queridos ahijados. Vengo también a felicitar a las mamás, a los papás. Vengo a expresarles que me siento muy contento de saber que hay papás y mamás responsables, que están al pendiente siempre de sus niños, que les dan lo mejor que es una formación académica; ustedes le están dando a sus hijos la mejor herencia", afirmó.

Eruviel Ávila reconoció el desempeño de los estudiantes destacados, la labor de los maestros y padres de familia, quienes muchas veces padecen carencias y se esfuerzan para que los pequeños tengan un mejor futuro, a través de la formación académica.

"Quiero expresarles que voy a seguir trabajando en grande para que tengan una mejor educación nuestros niños, sus hijos, en toda esta bella región del estado; que no piensen que porque están a varios kilómetros de la capital no estoy al pendiente de ustedes, al contrario, los tengo muy presentes, en mi mente y en mi corazón", añadió.

En la plaza central de este municipio, reiteró que en la primera semana de julio entrante, su administración, a través de la Secretaría de Educación, entregará los paquetes de útiles escolares gratuitos, acción que se suma a la eliminación de requisitos para reinscripciones y a los programas de remodelación y mantenimiento de diferentes planteles de enseñanza en la entidad, con apoyo y mano de obra de los padres de familia.

Al término del evento, el gobernador comió y convivió en el auditorio municipal con sus ahijados del subsistema federalizado, a quienes les será entregado un reconocimiento, signado por él, por su dedicación y esfuerzo para concluir sus estudios de manera satisfactoria.

Estas celebraciones de pregraduación tienen como objetivo reconocer a los alumnos que concluyen sus estudios en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

No hay comentarios :

Publicar un comentario