Directorio

Directorio

jueves, 10 de mayo de 2012

Vales de medicina para todos los derechohabientes, un compromiso más de Enrique Peña Nieto

Es un derecho mínimo y elemental ante el desabasto de medicamentos en el sector salud. Firmó el compromiso que el PVEM postula como una causa justa

San Luis Potosí, México, (Elecciones 2012).- Establecer vales de medicinas en el IMSS, ISSSTE y Seguro Popular es el compromiso, número 48, firmado hoy por Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México.

En presencia de los líderes nacionales del Partido Verde Ecologista de México, se comprometió a respaldar la demanda que este partido postula para que los derechohabientes cuenten con abasto permanente de medicinas que les son recetadas por el médico de los diferentes sistemas de seguridad social, pero que no siempre encuentran, “es un derecho mínimo y elemental para éstos”, señaló.

Se trata, expuso, de un compromiso verde, de carácter nacional, “que el partido aliado ha venido también señalando de manera reiterada como una causa justa para todos los mexicanos”; “mi compromiso es verde, y las causas del verde también lo son de quien es hoy su candidato”.

El abanderado priista precisó que 56 de cada 100 mexicanos no cuenta con los beneficios de la seguridad social, de ahí, su interés por crear un Sistema de Seguridad Social Universal que beneficie a toda la sociedad: “que todo México sea población derechohabiente de este sistema”, exigió.

Durante su mensaje, insistió en que los mexicanos ya no quieren más diferencias, ni más enconos, ni mayor división entre la sociedad, sino que demandan respuestas, demandan claridad de los partidos políticos, y mejores resultados.

Por ello, resaltó que la diferencia frente a sus adversarios es: propuesta muy clara, rumbo claramente señalado y definido, y capacidad probada para realizar y ejecutar lo que se propone llevar a cabo.

Además, Peña Nieto dijo apoyar las causas del Partido Verde en el sentido de procurar de manera prioritaria el crecimiento y desarrollo de México, pero siempre respetando el entorno; “hemos de actuar de manera responsable, lo que hagamos ahora y el cuidado que tengamos de nuestro medio ambiente, será actuar de manera responsable con las futuras generaciones”, aseguró

Por su parte, Arturo Escobar y Vega, vocero del Partido Verde Ecologista de México refirió que Enrique Peña Nieto y el Verde tienen la plataforma de gobierno más modernizadora del país, con la que México va a desenredarse de la ideología que no le ha permitido avanzar, “que México se modernice, que crezca, que genere empleos”, pidió
Además de Escobar y Vega, también participó la candidata al Distrito 5 de San Luis Potosí, Yvette Salazar Torres.

No hay comentarios :

Publicar un comentario