Directorio

Directorio

lunes, 21 de mayo de 2012

Tomaron protestas a alcaldes y diputados locales del PRI

Toluca, Edomex. (Elecciones 2012).- El presidente del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Domínguez Rex, tomó protesta a los 45 candidatos a diputados locales y 125 candidatos presidentes municipales que contenderán el próximo 1 de julio.

El dirigente priista comentó que el PRI está listo para enfrentar la contienda electoral, ya que simpatizantes y activistas están conscientes que en esta jornada se trabajaran los siete días de la semana y las 24 horas del día.

Dijo que a cinco días de que inicien las campañas “hay que salir a convencer a la gente de que el PRI es la mejor opción, porque las propuestas que se presenten se podrán realizar, porque es necesario consolidar la vida democrática de la entidad”.

Reiteró el llamado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que señala que aún y cuando son elecciones concurrentes hay que trabajar como si fuera una sola ya que el objetivo principal es ganar la elección presidencial, con Enrique Peña Nieto.

Domínguez Rex destacó que el mensaje enviado por Enrique Peña Nieto, en el que destacó que hay que ganar el Estado de México con el mayor número de votos, tener un equipo de presidentes municipales fieles a Eruviel Ávila Villegas y que su discurso sea el proyecto de gobierno.

El líder tricolor señaló que los candidatos deben demostrar que el partido no se equivocó en elegirlos, que tiene que trabajar por ganar y no confiarse en la elección presidencial, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario