Directorio

Directorio

martes, 8 de mayo de 2012

Recuperan en Ecatepec 87 vehículos robados, pero no los reclaman

Los propietarios de dichos vehículos tendrán 45 días para recuperarlos sin costo, posteriormente se aplicarán tarifas autorizadas

Ecatepec, Edomex. (Autos robados).- Hasta el momento, 87 vehículos recuperados por robo permanecen resguardados en el corralón municipal de Ecatepec, sin que hayan sido reclamados por sus propietarios.

El ayuntamiento informó que de este total, 33 ya rebasaron los 45 días de resguardo gratuito que otorga el gobierno municipal.

Por ello, el gobierno municipal publicó en su página de internet www.ecatepec.gob.mx, la lista de vehículos que no han sido reclamados por sus propietarios, los cuales aparecen existentes desde el pasado 11 de febrero.

Precisó que a través de un convenio entre la Procuraduría General de Justicia del estado de México, la Secretaría de Transporte estatal y el Ayuntamiento de Ecatepec, desde el pasado 5 de febrero los automóviles recuperados por robo son llevados al corralón municipal.

El convenio establece que los vehículos recuperados en Ecatepec con reporte de robo permanecerán resguardados gratuitamente en el corralón municipal, ubicado a un costado del panteón San Efrén, en la avenida Nuevo Panteón, colonia el Capulín.

Los propietarios de dichos vehículos tendrán 45 días para recuperarlos sin costo, y después de ese periodo se aplicarán únicamente las tarifas autorizadas conforme al Capítulo VII, artículo 62 del Bando Municipal.

De acuerdo con el Tabulador de Depósito de Vehículos Guarda y Custodia (Corralones), se cobrarán 30 pesos diarios en el caso de automóviles o vagonetas y ocho pesos para bicicletas o motocicletas.

Cabe mencionar que a partir del pasado 5 de febrero, el Centro de Control Vial de Ecatepec ha recuperado a la fecha 125 vehículos, de los cuales 38 han sido entregados a sus dueños, hasta su domicilio gratuitamente con apoyo de las grúas municipales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario