Directorio

Directorio

miércoles, 2 de mayo de 2012

Dijo Emilio Ulloa Pérez

Movimiento Ciudadano respalda a Claudia Castello para que sea la abanderada de las izquierdas en Ecatepec

El candidato al Senado de la República llamó a votar por López Obrador, para que haya educación para todas y todos

Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2012).- El candidato al Senado de la República por el Partido Movimiento Ciudadano, Emilio Ulloa Pérez, asistió al evento en donde se celebraba “el Día del Niño” en la comunidad de Ciudad Cuauhtémoc, para expresar su total respaldo a la precandidata del PRD, Claudia Castello Rebollar, indicando que los militantes de Movimiento Ciudadano reconocen el liderazgo, la trayectoria política y la lucha social de Castello Rebollar y apoyarán para que sea la abanderada de las izquierdas en Ecatepec de Morelos.

Emilio Ulloa llevó regalos y sorpresas a los más de 700 infantes que acudieron al festejo y los felicitó por tan importante día. De igual manera los niños disfrutaron del show de payasos y degustaron algodón de dulce y paletas de hielo mientras se divertían con el espectáculo.

Emilio Ulloa, candidato al Senado de la República por el estado de México, de la Coalición Movimiento Progresista, propuesta de formula que acompaña a Alejandro Encinas, llegó con el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano a nivel estatal, Fortino de Olarte, quien legitimó el respaldo de este instituto político para Claudia Castello Rebollar.

Asimismo presidieron el evento la precandidata del PRD, Claudia Castello Rebollar, el dirigente estatal de “Nueva Izquierda” del PRD, Octavio Martínez Vargas, el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del partido del Sol Azteca en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz, la diputada federal suplente Diana Méndez Aguilar, el Regidor militante de Movimiento Ciudadano, Máximo Flores Hernández y el líder comunitario Rosalino Hernández Hernández, entre muchos otros más.

El presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas conminó a los padres de familia presentes a votar el primero de julio por el candidato de las izquierdas a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, para que al igual que en la Ciudad de México que es gobernada por el PRD, los niños y niñas reciban uniformes y útiles escolares gratis, tengan clases de computación y se beneficien con espacios de esparcimiento, entre otras propuestas más, para que se alcance el desarrollo del país.

Por su parte el candidato al Senado de la República, Emilio Ulloa Pérez refrendó el apoyo para Claudia Castello Rebollar, la que sin duda será la abanderada de las izquierdas en Ecatepec.

Asimismo pidió que cuando llegue el momento de las elecciones apoyen para la presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador y para el Senado de la República la formula que él integra con Alejandro Encinas, ya que con el nuevo gobierno federal que encabezará López Obrador las cosas van a cambiar para beneficio de la ciudadanía del país.

Recordó que Andrés Manuel creó el segundo piso en la Ciudad de México y todos decían que eso no era posible, sin embargo hoy que existe cuando la ciudadanía lo usa no paga, en comparación con lo que pagan en Tlalnepantla, Naucalpan y las nuevas autopistas del estado de México que instauró Enrique Peña Nieto. “Esa es la diferencia de uno y otro”.

Afirmó que López obrador hizo Ley la atención a las personas mayores de 68 años, ahora hace el compromiso de que se dara educación para todas y todos, que nadie se quede sin lugar en la preparatoria y universidad, así se evitará que los jóvenes se queden sin estudiar, que se vayan al desempleo o sean presa fácil de la delincuencia organizada.

Finalmente la licenciada Claudia Castello Rebollar quien por el momento se encuentra en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática para definir al candidato a la presidencia municipal de Ecatepec, agradeció las muestras de solidaridad, apoyo y confianza que ha recibido de parte de Octavio Martínez Vargas y de Emilio Ulloa, así como de todos los dirigentes comunitarios e integrantes de “Fuerza Popular Independiente”.

Corroboró su convicción de que será la abanderada del Partido del Sol Azteca en Ecatepec, que Andrés Manuel López Obrador será el próximo presidente de la República y que Alejandro Encinas y Emilio Ulloa serán Senadores de la República.

No hay comentarios :

Publicar un comentario