Directorio

Directorio

martes, 22 de mayo de 2012

Más de 150 madres de familia de la comunidad Tierra Blanca celebraron el “Día de las Madres”

Líderes comunitarios, integrantes de “Fuerza Popular Independiente”, son apoyados por Octavio Martínez Vargas para la realización de este evento

Durante todo el mes de mayo, el presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas, continúa apoyando a los dirigentes e integrantes de esta organización con la finalidad de que festejen el “Día de las Madres” para que no se quede ninguna madre de familia sin celebrar.

El sábado pasado más de 150 madres de familia de la comunidad Tierra Blanca fueron agasajadas por los líderes comunitarios Irene Gutiérrez, Gabriela Peláez y Javier Flores García, que recibieron el apoyo con la logística y diferentes obsequios que envió el licenciado Octavio Martínez Vargas para que realizaran el evento y festejaran a todas las mamás de esa colonia.

FPI festejó a las mamás de Tierra Blanca
Con rifas, juegos y concursos las homenajeadas pasaron un agradable rato en el que convivieron con sus vecinas e hijos y disfrutaron del espectáculo de bailes al ritmo de cumbia, texana, hawaiana, salsa y duranguense, que un grupo de niñas efectuó para amenizar el momento.

Además recibieron por parte de los líderes comunitarios diferentes regalos como servilletas pintadas a mano, bomboneras, dulceros, rosas, pañaleras y diversos plásticos útiles para las labores hogareñas, mismos que fueron entregados a cada una de las festejadas.

Asimismo las madres de familia participaron activamente en los diferentes concursos que hicieron que este evento estuviera lleno de alegría.

Las madres presentes agradecieron a los líderes comunitarios por la atención que tuvieron con todas ellas y reconocieron el trabajo y esfuerzo del presidente de “Fuerza Popular Independiente” Octavio Martínez Vargas que con recursos propios logra llevar a cabo este tipo de eventos y toma en cuenta a gran parte de la ciudadanía.

No hay comentarios :

Publicar un comentario