Directorio

Directorio

jueves, 10 de mayo de 2012

Mamás influyen en decisiones de consumidores adultos

Un estudio que evalúa la capacidad de consumidores para elegir un regalo exitosamente, revela que las madres juegan un papel importante.

En el marco del Día de la Madre a celebrarse el día de hoy, Western Unión elaboró un estudio, el cual reveló que aún siendo adultos los consumidores consideran que sus mamás juegan un papel importante en sus vidas.

La compañía de servicios globales de pago expuso que según el estudio para conocer las habilidades de los consumidores al momento de dar un regalo, arrojó que 84 por ciento de los consumidores dijo acudir a su mamá para compartir buenas noticias.

Asimismo, 64 por ciento señaló que acuden a ella para hablar de un problema; 75 por ciento expuso que su mamá le enseñó a ser independiente; 61 por ciento aprendió de ella como ser padre o madre y 55 por ciento aprendió de ella habilidades para hacer presupuestos.

La compañía informó en un comunicado, que la investigación evalúa la capacidad de los consumidores para elegir de manera exitosa un regalo y asigna una calificación a cada ocasión, incluyendo el Día de las Madres, bodas, cumpleaños, graduaciones y el Día del Padre.

El vicepresidente Senior de Mercadeo para Norte América de la compañía, Laston Charriez, recomendó a los consumidores que al darles a las madres el regalo de dinero en efectivo evitan tener que comprar regalos de última hora que quizás ellas no quieren o no necesitan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario