Directorio

Directorio

martes, 8 de mayo de 2012

"Los niños, el verdadero futuro de México, dijo

Grandes eventos de la candidata a diputada federal del PRD por el Distrito 17, Jessica Salazar Trejo, por el Día del Niño

Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2012).- Con motivo del día del niño, la candidata a Diputada Federal por el distrito 17, la Lic. Jessica Salazar Trejo, tuvo eventos festejando a los pequeños , donde hubo obsequios, payasos, rifas, para todos los presentes y así consentir a los infantes en su día.

La candidata Jessica Salazar expresó que el futuro de Ecatepec esta en los niños por lo cual desde el Congreso se trabajará para proteger los derechos de los niños, siguiendo el mismo compromiso del candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador.

La candidata exhortó a los padres de familia que se dé un voto de confianza a la izquierda, ya que se ha hecho un buen gobierno en otras entidades; el ejemplo muy claro es el Distrito Federal, es por eso que los mismos beneficios que tienen en la capital del país, se tiene derecho de tenerlos en el Estado de México.

El gobierno no debe de jugar con la integridad de los niños y niñas, ya que merecen una vida que tenga un adecuado desarrollo social, educativo, económico y cultural, no solamente porque son el presente si no porque serán el futuro de nuestro país.

1 comentario :

  1. Lo mismo que el PRI, puro show barato y de entrega de dádivas, que no se cuelgue de AMLO, el ya no es de su partido PRD ni comparte sus perspectivas, en MORENA esta la secretaria nacional de Arte y Cultura, es cosa aparte que no va con sus miserias ideológicas pragmáticas...en el 2015 se cocerá otro arroz.

    ResponderEliminar