Directorio

Directorio

miércoles, 30 de mayo de 2012

La candidata del PRD para diputada local por el distrito XXII

Lizbeth García Coronado instaló carpas para promover el voto a favor de los candidatos del Sol Azteca

Ecatepec, Méx. (Elecciones locales Edomex/distrito 22).- Con el firme propósito de que la ciudadanía conozca sus propuestas de campaña proselitista, la candidata del PRD a diputada local por el distrito XXII de Ecatepec, Lizbeth García Coronado intensificó sus recorridos por este distrito electoral e instaló carpas de atención ciudadana en las que acopia las demandas más frecuentes y promueve el voto a favor de los candidatos del PRD a diputados locales, federales, del presidente municipal y para la presidencia de la Republica, con la finalidad de garantizar el triunfo de este partido político en la entidad y en todo el país para lograr el cambio verdadero que México necesita.

Los habitantes de la colonia Jardines de San Gabriel recibieron la visita de la candidata García Coronado, se acercaron para saludarla y conocer las iniciativas que promoverá en el Congreso local en caso de ser favorecida con la confianza y el voto de los residentes de este distrito electoral en las elecciones del próximo domingo primero de julio.

Lizbeth García Coronado indicó que fomentará la prevención y atención de enfermedades mortales como el cáncer cervico-uterino y el de mama, impulsará la asignación de recursos para que las mujeres puedan contar con créditos y capacitación para incorporarse al mercado laboral e iniciar sus propios negocios, induciendo la perspectiva de género en la legislación laboral.

Propondrá que se reduzcan los salarios de los altos funcionarios y que estos recursos se destinen para equipar hospitales, surtir sus farmacias y ampliar los horarios de atención de los centros de salud, para que ninguna emergencia quede sin atención.

Asimismo manifestó que impulsará se implementen en este estado todos los programas que ya ofrece con gran éxito el Gobierno del Distrito Federal como lo es el apoyo con la pensión alimenticia a los adultos mayores, personas con capacidades diferentes y madres solteras, becas para estudiantes y la creación de más escuelas públicas a nivel preparatoria y universidad para que ningún joven se quede sin estudiar.

Estas y muchas otras propuestas más fueron bien recibidas por la ciudadanía de Ecatepec, quienes mostraron su total respaldo a la candidata del PRD por el distrito XXII Lizbeth García Coronado, felicitándola por el gran desempeño que tuvo cuando fue diputada federal, convencidos de que hará lo propio en el Congreso local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario