Directorio

Directorio

lunes, 21 de mayo de 2012

Jessica en la visita de López Obrador a Ecatepec

AMLO y Jessica, seguros de ganar
Ecatepec, Edomex. (Elecciones 2012).-La candidata del PRD a diputada Federal por el distrito 17, Jessica Salazar fue la encargada de dirigir el discurso de bienvenida a AMLO, el cual es el siguiente:

Buenas tardes compañeros y compañeras, jóvenes, mujeres, hombres trabajadores, al honorable presídium que hoy se encuentra con nosotros, todos con convicción, hoy estamos aquí en Ecatepec para apoyar y sumarnos, a todas las expresiones, a todos los movimientos en apoyo del proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

¡Es un honor estar con obrador! Ecatepec te dice bienvenido esta es tu casa. Hay que hablar fuerte y claro a la derecha, a las televisoras, al candidato que había podido obstaculizar mediáticamente la organización de la sociedad; hoy estamos aquí para decir no a esos candidatos.

¡Andrés Manuel esta presente! En Ecatepec somos mayoría y vamos a luchar por la esperanza de millones de mexicanos, sobre todo de los desprotegidos y pobres de México. Las condiciones están dadas y lo hemos visto en diferentes movilizaciones que han ocurrido en los últimos días, donde estudiantes, mujeres y hombres han manifestado que quieren un México mejor.

El candidato a senador, Alejandro
Encinas, felicita a Jessica Salazar
Como candidata a Diputada Federal represento a los jóvenes universitarios que vamos a luchar por este país; los de la UNAM, Poli, Ibero, Tec y de todas las universidades públicas y privadas, los jóvenes de Ecatepec y del norte del país, le vamos a demostrar al PRI y al PAN, que no somos un grupo de jóvenes desorientados, que los jóvenes vamos a ver por los derechos, por la integridad de los hombres, de las mujeres, de los adultos mayores, de los niños, de las personas con discapacidad y legislaremos para que se respeten y haya una mejor calidad de vida.

Recuperemos Ecatepec porque en el trienio que gobernó la izquierda tuvimos más obra pública, mejor calidad educativa, mas inversión que generó empleo, programas sociales incluyentes. Como hace seis años, AMLO se encuentra representando a los mexicanos, y hoy esta con su gente, está con Ecatepec, para poder representar a México

Los candidatos a diputados federales, locales, senadores, a la presidencia municipal y la presidencia de la República, haremos el cambio verdadero que el país necesita. Es por eso que pido que levantemos las banderas, PT, Movimiento ciudadano, PRD, UCP, frecem, Fpi, sindicatos, frida.

Jessica Salazar y Gil González Cerón
Año 2012, año de los cambios, el despertar de la juventud, pero sobre todo de la esperanza, de toda la gente que tiene fe en que podemos cambiar al país. Arriba AMLO, viva Ecatepec, viva los jóvenes que cambiaremos al país, vivan las universidades, vivan los adultos mayores, vivan las mujeres y hombres trabajadores, vivan los niños. Hasta la victoria siempre.

Cabe mencionar, que la Unión de Colonias Populares Irma Cerón y su presidente Gil González Cerón, así como la Candidata Jessica Salazar arrasaron nuevamente en un evento masivo por el gran poder que tienen de convocar a los militantes del PRD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario