Directorio

Directorio

martes, 29 de mayo de 2012

Gil González Cerón y sus propuestas de Campaña

Ecatepec, Méx. (Gil González Cerón).- Tengo el gusto de ser tu vecino y Candidato a Diputado Local por el PRD en el distrito 42; siempre he vivido en Ecatepec y conozco los problemas que a diario tenemos; quiero un mejor Ecatepec para los niños, jóvenes y todas las Mujeres y Hombres que aquí vivimos.

He crecido con la convicción de luchar por el bienestar de la gente y su comunidad como integrante y Presidente de la UCP IRMA CERON, además de ser Regidor en el 2009-2012, y poder servir a quienes más lo necesitan.

Con tu VOTO tendré la responsabilidad de ser tu Diputado para legislar y tener un mejor Ecatepec con Mejores Condiciones de Vida para tu Familia.

Propuestas legislativas:

Que el presupuesto sea ejercido para garantizar el respeto, los derechos, las libertades y la equidad a tod@s con:

Programas Sociales: Protección Social a tod@s las Niños, Mujeres, Adultos Mayores, Personas con Capacidades Diferentes.

Salud: Cobertura amplia y de calidad a todos los integrantes de tu familia.

Educación: Garantizar que tus hijos tengan acceso a la educación de calidad y continúen sus estudios con apoyo de becas.

Seguridad: Que toda tu familia se sienta segura, exigir y obligar que las autoridades ejerzan el presupuesto para tener más y mejor seguridad publica.

Que tu familia tenga acceso a los lugares de convivencia familiar, Cultura, Deporte y Espacios de Recreación.

Que tu comunidad cuente con servicios de calidad.

Generar la transformación de Ecatepec para tener una mejor movilidad en vialidades y un transporte público económico y de calidad.

2 comentarios :

  1. SR. Cerón, usted quiere que votemos a si favor, sin embargo recuerde que su partido lleno todo el metro linea B de comerciantes, tanto dentro de él como en los paraderos de cada estación, los taxistas lo apoyan sin embargo la vía es un caos, hablo particularmente de la estación plaza aragón, sus taxistas han estado involucrados en multiples secuestros, asaltos,sus seguidores comerciantes no respetan al resto de los transeuntes, todo esta sucio y mal oliente. Casualmente la casa de su difunta pariente Irma, esta iluminado y limpio, lo sé porque vivo a escasas calles. Cómo le hará usted para quedar bien con todos sin dejar perder la credibilidad suya y de su partido? hay que ser coherentes no cree?

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo con el comentario anterior, su lema e "MEJORES CONDICIONES DE VIDA"pero para el ya que Gil Ceron lo unico que hace es estarse comprando propiedades y coches porque de ayudar a la gente no tiene nada solo quiere que votemos por el para que se siga enrriqueciendo a nuestras costillas

    ResponderEliminar