Directorio

Directorio

lunes, 28 de mayo de 2012

En estos momentos no caben el engaño ni el populismo, sentenció Peña NIeto

La ola de violencia se tiene que desterrar del país, puntualizó el candidato de la coalición "Compromiso por México"

Zacatecas, Zac.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición "Compromiso por México", Enrique Peña Nieto, sentenció que en este momento, ante los escenarios que se viven, no cabe ni el engaño ni el populismo, ni una puerta que no sea viable para los mexicanos.

Expresó que la opción que se representa se compromete con México de manera responsable y seria, porque así lo merecen los mexicanos, y porque sólo así, en este ambiente de responsabilidad, será posible llevar a México a mejores condiciones.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, dijo que está muy claro cuáles son los retos y en los que se asumen compromisos muy claros, se tiene que cambiar el rostro de inseguridad y de violencia que lamentablemente se vive hoy en el país, y Zacatecas ha sido objeto de esta ola de violencia que se tiene que desterrar del país.

Por eso el compromiso es reajustar la estrategia en materia de seguridad para lograr algo muy importante, seguridad, paz y libertad para todos los mexicanos.

Ante una plaza de Armas con vacíos por el sistema de logística, pero cuya manifestación iba hasta la avenida Hidalgo, en lo que se llegó a calcular con hasta 30 mil asistentes, se llevó a cabo el evento.

Entre gritos de "Peña Presidente", los "Sí se puede", y "Con Peña no podrán", la mañana inició con una multitudinaria marcha encabezada por los abanderados de la coalición "Compromiso por México" para el Senado, Carlos Alberto Puente Salas y Alejandro Tello Cristerna; y a la Diputación federal por el Distrito I, Adolfo Bonilla Gómez; por el Distrito II, Julio César Flemate Ramírez; por el Distrito III, Judit Guerrero López; y por el Distrito IV Bárbara Gabriela Romo Fonseca, además de la dirigencia estatal del tricolor, con Juan Carlos Lozano Martínez y Araceli Guerrero Esquivel.

No hay comentarios :

Publicar un comentario