Directorio

Directorio

viernes, 25 de mayo de 2012

Demanda Padrón Lara acabar con la cultura de la dadiva

Doce años de presencia periodística cotidiana de ellos siete de manera diaria fueron el marco para que nuestro director Juan Manuel Padrón Lara también hiciera diferentes referencias de orden político-social de manera respetuosa pero abierta remitió a los aspirantes al gobierno municipal y a la legislatura estatal para que revisen la Ley Orgánica Municipal.

Ecatepec, Edomex. (XII Aniversario del mexiquense).- Ante expresiones de sorpresa de los asistentes entre ellos el ingeniero Ismael Ordóñez Mancilla subsecretario de gobierno del estado de México en la región de Ecatepec, del ingeniero Jesús Arroyo secretario técnico de la comisión de la CAEM de don Mario Vázquez Hernández ex alcalde local y actual director de gobierno del estado en esta región , Padrón Lara dijo que estaba en desacuerdo con las opiniones que refieren que los debates deben ser de propuestas y no de denotaciones.

“Yo no creo en la denotaciones, yo no creo en las agresiones pero tampoco creo en las propuestas por que estas son inventadas por los tecnócratas prefiero que se revise la Ley Orgánica Municipal y se conozca cual es el sentido y el sustento de un ayuntamiento”

Revisemos dijo el director de MEXIQUENSE cuales son los servicios públicos municipales y encontraremos que en Ecatepec muchos no son aplicados, pero sobre todo refirió que el último aspecto que menciona la Ley Orgánica Municipal es la referente al empleo.

Esto dio la pauta para acusar que en Ecatepec no hay empleo que la mayoría de la gente labora en el distrito federal en la economía informal, insistió que con trabajo los núcleos familiares se fortalecen y se evita que los hijos se queden solos dando la pauta para que se conviertan en victimas por que las mujeres o son violadas o se convierten en prostitutas o los hombres son adictos o sicarios dando la pauta para que la inseguridad se incremente.

Dijo que debe acabarse la cultura de la dadiva para ganar la simpatía de la ciudadanía que vota, motivemos a todos para que seamos emprendedores, para que seamos responsables.

Sellando su exposición con una reflexión ¿A caso cuando dejen de ser servidores públicos que no cuenten con recursos del erario seguirán entregando despensas tomando dinero de su patrimonio personal?.

Concluyó agradeciendo la presencia de todos y cada una de las personas que estuvieron a bien ser testigos de este evento de aniversario de MEXIQUENSE.

No hay comentarios :

Publicar un comentario