Directorio

Directorio

lunes, 14 de mayo de 2012

Con motivo del 10 de mayo, más de diez mil madres de familia son homenajeadas por el PRD



El presidente del CEM del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz, los Consejeros Nacionales, Octavio Martínez Vargas y Lizbeth García Coronado y los candidatos a diputados federales Maribel Alva Olvera y Gabriel Gutiérrez Cureño festejaron a las madres en su día.


Ecatepec, Edomex. (PRD).- Con un programa artístico musical, concursos, sorpresas, regalos y mucha diversión, principales militantes del PRD en Ecatepec, rindieron un merecido homenaje a todas las madres en su día, realizando este fin de semana un gran número de eventos en diferentes colonias de este municipio para agasajar a mas de diez mil madres de familia y lideres comunitarias que acudieron a la invitación.

El líder perredista,  Octavio Martínez,
felicita a las madres ecatepenses en su  día.
Presidieron los festejos organizados por el presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortés Quiroz, los candidatos del PRD a diputados federales Maribel Alva Olvera y Gabriel Gutiérrez Cureño, así como los Consejeros Nacionales de este instituto político, Octavio Martínez Vargas y Lizbeth García Coronado que mostraron la unificación de su partido respaldando a sus compañeros.

En esta celebración todas las homenajeadas recibieron múltiples obsequios, consistente en alguno de los siguientes artículos; plásticos, juegos de jarras con vasos de cristal, cafeteras, licuadoras, planchas, batidoras, baterías de cocina, vajillas, etc., los cuales fueron entregados por Lizbeth García Coronado y Octavio Martínez Vargas que externaron su felicitación a las madres de familia asistentes y las conminaron a apoyar al abanderado del PRD para la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Gabriel Gutiérrez Cureño,
candidato a diputado federal.
Los eventos se efectuaron en las siguientes comunidades, Rio de Luz, Tolotzin, el Charco, el Chamizalito, Ejidos de Santa Clara, Industrias Tulpetlac, División del Norte, la Estrella y San Francisco Xalostoc, entre otros.
El presidente del Comité Ejecutivo Municipal del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortes Quiroz convocó a los presentes para que acudan a recibir al candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador que visitará Ecatepec el próximo domingo 20 de mayo a las 17:30 horas en el campo del Tecnológico de Ecatepec, ubicado frente al Metro Ecatepec.

Por su parte los candidatos a diputados federales Maribel Alva Olvera y Gabriel Gutiérrez Cureño expusieron sus propuestas de campaña proselitista entre las que sobresalió impulsar más seguridad para el municipio de Ecatepec, el estado de México y el país en general, promover la disminución en el precio del pasaje que es muy oneroso en esta entidad, además de apoyar a los adultos mayores, madres solteras y personas con capacidades diferentes.

De la misma manera conminaron a la ciudadanía a votar por Andrés Manuel López Obrador que de resultar vencedor en la contienda electoral del primero de julio, implementará en el país todos los programas sociales que ya se efectúan con éxito en el Distrito Federal.

la candidata del PRD, Maribel Alva y Lizbeth
García, líder de Fuerza Popular Independiente
Finalmente ambos agradecieron al presidente del CEM del PRD en Ecatepec, José Manuel Cortes Quiroz así como a los Consejeros Nacionales del Partido del Sol Azteca, Octavio Martínez Vargas y Lizbeth García Coronado la invitación que les hicieron para asistir a estos eventos, reconociendo el arduo trabajo de F.P.I. en las comunidades, que los ha llevado a consolidarse en la entidad.

Por ultimo las madres de familia asistentes también agradecieron al PRD y a los organizadores del festejo por todo lo que hicieron por ellas, por darles un poco de alegría y esparcimiento, indicando además que tendrán su apoyo en la contienda electoral que se avecina.

No hay comentarios :

Publicar un comentario