Directorio

Directorio

viernes, 18 de mayo de 2012

Causa molestia a ecatepequenses cierre de palacio municipal sin previo aviso; presuntamente por fumigación

Ecatepec, Méx. (Gobierno municipal).- Por onceava vez las puertas del Palacio Municipal de Ecatepec, fueron cerradas sin dar información del motivo, por lo que causó enojo y la molestia de cientos de usuarios que se desplazan varios kilómetros para realizar algún trámite de carácter obligatorio y no lo pudieron llevar a cabo.

Por supuesta fumigación parte del personal de oficinas así como ciudadanos que se encontraban al interior del inmueble que alberga las oficinas de gobierno municipal, fueron sacados aproximadamente a las diez con treinta del día de ayer, bajo el argumento que se estaba fumigando.

Con la molestia reflejada en sus rostros los usuarios hacían todo tipo de comentarios que denotaba su enojo ante la anómala situación, al saber que se permitiría el acceso hasta después de medio día, una respetable usuaria que se disponía apagar en tesorería comentó, “fumigando…como no han de estar fumigando a las ratotas de dos patas que están adentro, cabrones a ver… ¿A dónde están los fumigadores?, ¿Por qué no huele al químico que se utiliza?, ya ni la chingan, retirándose del lugar de no muy buena manera.

Cabe hacer notar que cada que existe una situación, en donde por seguridad se restringe el acceso al palacio municipal, generalmente por manifestaciones o hasta los mismos usuarios vuelcan su enojo contra el personal de seguridad propinando todo tipo de improperios e incluso llegar a la agresión física, sin tomar en cuenta que la naturaleza de su estancia es la empleados y que ellos solo siguen una instrucción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario