Directorio

Directorio

miércoles, 30 de mayo de 2012

Candidato a diputado local por el distrito 42 en Ecatepec

Mi responsabilidad es generar una sana convivencia en las unidades habitacionales, señala Gil González Cerón

Gil González Cerón, candidato del PRD a Diputado Local por el Distrito 42 en Ecatepec, sigue visitando con gran aceptación las colonias de su distrito, llevando Jornadas de Salud en beneficio de las familias, además de reunirse con representantes de las diferentes unidades habitacionales de la zona y escuchar las demandas.

El candidato a diputado local por el PRD, explicó que a pesar de que casi la tercera parte de la población de Ecatepec vive en unidades habitacionales bajo el régimen de condóminos, no existe un programa integral de apoyo en los servicios por parte del gobierno municipal.

Por ello, los representantes vecinales hicieron un pronunciamiento en apoyo al candidato perredista, Gil González Cerón, para que en el Congreso Local legisle en beneficio de todas las familias que habitan las unidades habitacionales, que se apoye el mejoramiento de todas las áreas de uso común, se impulse la sana convivencia vecinal y se garanticen mejores servicios.

Luego de exponer sus principales demandas, los representantes de las unidades habitacionales, le dijeron al candidato a diputado local, que ven en él, la esperanza de que Ecatepec cuente con un gobierno de izquierda como en el Distrito Federal.

Por su parte, Gil González Cerón ratificó su compromiso y responsabilidad de legislar en beneficio de todos los mexiquenses y ecatepenses, y estar muy al pendiente de las necesidades de los habitantes de su distrito electoral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario