Directorio

Directorio

jueves, 3 de mayo de 2012

Caen 8 presuntos vinculados con ataque a la SSC

Entre los presuntos delincuentes se encuentra un servidor público de esta institución; se les investigará por los hechos violentos de la madrugada del pasado lunes

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aprehendieron a ocho personas, entre ellas un servidor público de dicha institución, a quienes se les vincula con el hecho violento del pasado lunes, cuando un artefacto explosivo fue lanzado frente a instalaciones de la dependencia ubicadas en el municipio de Villa Victoria, sin que hubiera lesionados.

De acuerdo a Salvador Neme Sastré, titular de la SSC, a los detenidos se les incautaron narcóticos, cartuchos y un arma de fuego, por lo que fueron presentados ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

En su cuenta de Twitter @NemeSSC, Neme Sastré apuntó: "En 3 acciones diferentes se aseguraron a 8 personas relacionadas con actos recientes a instalaciones de la @sscedomex en Villa Victoria".

Además, "se incautaron narcóticos, cartuchos y un arma de fuego, quienes trasgreden la ley tienen que responder por sus actos ante la justicia".

Hace unos días, en la misma zona fue ejecutado un agente de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), el cuerpo fue localizado con un mensaje presuntamente firmado por el grupo delictivo "La Familia Michoacana".

No hay comentarios :

Publicar un comentario