Directorio

Directorio

jueves, 3 de mayo de 2012

Cae ladrón de autopartes

Fue capturado al momento en que desvalijaba un automóvil en la colonia San Francisco de Asís, municipio de Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Ladrones).- Elementos uniformados de Ecatepec detuvieron a José Luis Martínez de Jesús, de 57 años de edad, al momento en que desvalijaba un automóvil en la colonia San Francisco de Asís.

Jorge Ángel Mondragón Ordaz, director de Seguridad Pública y Seguridad Vial, dio a conocer que los vecinos del lugar hicieron un reporte al Centro de Mando y Comunicación (C4), en el que daban a conocer que se estaba desvalijando un automóvil sedan, color azul, modelo 2002, con placas de circulación 547-WCM del Distrito Federal.

Por lo que elementos municipales realizaron un operativo y lograron la detención del presunto responsable en la calle Halcones, esquina con Golondrinas, mientras seguía robando partes del vehículo.

Al notar la presencia policiaca, el sujeto intentó fugarse, sin embargo fue detenido junto con algunas partes del vehículo que ya había quitado como llantas, sillones, espejos laterales, salpicaderas, partes del cofre cortadas, entre otras partes del auto.

Martínez de Jesús fue trasladado al Centro de Justicia de San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

Para denunciar cualquier actitud sospechosa o solicitar auxilio en caso de ser víctima de la delincuencia, la ciudadanía puede marcar los teléfonos 066 y 070 del Centro de Mando y Comunicación (C-4) de Ecatepec o al 5116-7428 y 5770-0352 de la Dirección de Seguridad Pública local.

No hay comentarios :

Publicar un comentario