Directorio

Directorio

lunes, 28 de mayo de 2012

"Apenas estamos iniciando campaña y ya estamos haciendo mucho ruido", señala Gil González Cerón

Ecatepec, Méx. (Elecciones Edomex 2012/Distrito 42).- Yo no vengo a darles un discurso, les vengo a hablar con el corazón en la mano, que gracias al PRD que me dio la oportunidad de competir por el distrito 42 local, ya que este distrito fue encabezado por una luchadora social, por una gran mujer, Irma Cerón que fue diputada.

La problemática que vivimos en Ecatepec es bastante, los diputados locales y federales hoy por primera vez van a trabajar en conjunto para los ciudadanos que nos van a dar el voto de confianza para que el día de mañana vean que no los defraudamos; saben donde vivimos, saben dónde nos encontramos.

Cuando alguien gana lo primero que hace es no volver de donde salió; a mi me han preguntado ¿si tú ganas, te vas a ir a vivir a Toluca? A lo que les respondo No, yo me debo a la gente que vive en el distrito 42.

Espero que el día de mañana nos den el voto de confianza al proyecto de AMLO que va a ser Presidente de México, un presidente que se comprometió a bajar $3.00 a la gasolina; es mucho dinero pero cuanta gente se va a beneficiar. Se acuerdan cuando López Obrador fue Jefe de Gobierno del D.F. que la gente le decía que estaba loco, que como iba a ayudar a madres solteras o adultos mayores, que no se podía y vean lo hizo.

Del D.F. salieron todos los programas que han querido copiar todos los gobiernos de la República pero vean quien empezó, fue López Obrador; si él dice que le va a bajar a la gasolina $3.00 lo va a hacer, y si nos unimos a su proyecto, él no los va a defraudar, es un hecho que sabe gobernar; lo ha demostrado.

Palabras de Gil González Cerón candidato a Diputado Local del distrito 42 del PRD en el monumento a Irma Cerón, donde estuvo acompañado por la candidata del PRD a diputada federal por el distrito 17, Jessica Salazar, quien asistió para brindarle su apoyo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario