Directorio

Directorio

jueves, 19 de abril de 2012

Rinden protesta nuevos secretarios del Comité Directivo Estatal del PRI

De Organización, Acción y Gestión Social, Deporte, así como el titular de la Fundación Colosio filial Estado de México.

Toluca, Edomex. (PRI).- Después de tomar protesta estatutaria a nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal, Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México, afirmó que este instituto político está en condiciones de lograr un triunfo rotundo en las elecciones del 1º de julio.

Sostuvo que la militancia priísta ya decidió, mediante convenciones de delegados, quiénes serán sus candidatos a diputados locales y presidentes municipales; procesos caracterizados por un gran participación en un ambiente de unidad, añadió.

Respecto a los nuevos nombramientos, a partir de este día, en la Secretaría de Organización estará Félix Adrián Fuentes Villalobos, en lugar de Enrique Mendoza Velázquez; en la Secretaría de Acción y Gestión Social llega Elena Lino Velázquez, quien sustituye a Carolina Monroy del Mazo; la Secretaría del Deporte estará encabezada por Noé Hernández Valentín, antes dirigida por Sandra Méndez Hernández; y la Fundación Colosio filial Estado de México será conducida por Manuel Ángel Becerril López, en lugar de Pablo Basáñez García.

El presidente estatal del tricolor aseguró que los nuevos integrantes del Comité Directivo Estatal son cuadros priístas de gran trayectoria, distinguidos militantes con capacidad, conocimiento y determinación para asumir las responsabilidades que se les encomiendan.

Al mismo tiempo, Raúl Domínguez Rex reconoció que la labor realizada por quienes hoy dejan estos cargos partidistas fue de gran importancia para este instituto político, y muestra de ello es que ahora tienen otro encargo de su partido, pues representarán al PRI en la próxima elección de diputados locales y presidentes municipales.

Acompañado por el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en la entidad, Humberto Lepe Lepe, Raúl Domínguez dijo que a partir de este momento, los ex integrantes del CDE se dedicarán al cien por ciento a la preparación, revisión y análisis de los proyectos que les permitirán hacer unas campañas exitosas para lograr el triunfo el próximo 1º de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario