Directorio

Directorio

jueves, 19 de abril de 2012

Presentan el sitio Peña Si Cumple

Con el objeto de brindar a la población información clara, precisa y veraz sobre el total cumplimiento de los compromisos contraídos por el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, durante su desempeño como gobernador del Estado de México, hoy fue presentado el sitio de internet www.peñasicumple.com.

El Coordinador de Difusión de la campaña del candidato de la coalición Compromiso por México, Aurelio Nuño Mayer, explicó que el sitio está integrado por tres secciones. La primera, “compromisos cumplidos” ofrece información sobre cada uno de los 608 compromisos cumplidos por el entonces gobernador Enrique Peña Nieto.

La segunda, “notarios”, detalla la información de los notarios que certificaron la firma y el posterior cumplimiento de cada uno de los 608 compromisos. La tercera, bajo el título “la guerra sucia de Josefina”, contrasta los compromisos que el Partido Acción Nacional falsamente ha presentado como incumplidos, con la información objetiva y veraz de su cumplimiento.

El sitio permite consultar los compromisos por número consecutivo o por sector de la administración pública.

Aurelio Nuño destacó que con esta herramienta cualquier ciudadano podrá constatar el cumplimiento de todos los compromisos de Enrique Peña Nieto en su gestión como gobernador del Estado de México y acreditar que las aseveraciones del Partido Acción Nacional son falsas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario