Directorio

Directorio

jueves, 19 de abril de 2012

Encuentran cadáver embolsado en Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Nota roja).- El cadáver de una persona dentro de una bolsa de plástico fue abandonado anoche en calles de la Colonia Ejido de Santa María Tulpetlac

Aproximadamente a las 23:30 horas, policías municipales fueron alertados por los vecinos que sobre la Cerrada 3 de Mayo, casi esquina con Ferrocarril de Veracruz, se encontraba un bulto con las dimensiones de un cuerpo humano.

Después de aproximarse, los uniformados confirmaron que se trataba del cadáver de una persona, envuelto en una bolsa de plástico negra, aunque no se podía precisar sus características físicas, el sexo o las causas de la muerte.

Los restos humanos, que fueron rodeados con un par de patrullas, se encontraban en medio de una calle de terracería a un costado de donde corren las vías del tren, en una zona que a pesar de estar rodeada de viviendas lucía solitaria al momento del hallazgo.

En tanto se notificaba a los agentes del Ministerio Público, los vecinos que se aproximaron comentaron que desconocían el momento en que fue abandonado el cuerpo debido a que durante varias horas había llovido en la zona y prefirieron no salir de sus domicilios.

Personal de Servicios Periciales retiró el cadáver, sin que hasta el momento se haya especificado la causa de la muerte, por lo que se trasladaría al anfiteatro de San Cristóbal, donde se le realizaría la necropsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario