Directorio

Directorio

miércoles, 25 de abril de 2012

En la elección de alcalde

Habrá unidad de las izquierdas en Ecatepec

El candidato será seleccionado a través de encuesta

En la elección para diputados locales en los distritos 21 y 33, no habrá alianza


Metepec, Edomex.- Si habrá Coalición de Izquierdas en Ecatepec, determinó el Consejo Estatal del PRD en Edomex, por lo que el candidato al gobierno de Ecatepec se decidirá hasta el 5 de mayo, ya que el mecanismo de selección será por encuesta, informó a este diario, el dirigente de Nueva Izquierda, Octavio Martínez Vargas.

Para la elección de diputados locales en los distritos electorales en Ecatepec, señaló que habrá coalición total de las izquierdas en el distrito 22, mientras que el PRD irá sólo con el PT en el distrito 42.

Respecto a los distritos 21 y 33, dijo que no habrá alianza y los tres partidos irán a la contienda electoral solos. La fecha para seleccionar a los candidatos perredistas a dichos distritos será el próximo 28 de abril, agregó.

Así mismo, los consejeros perredistas aprobaron ayer la lista de candidatos a diputados locales por la vía plurinominal, la cual encabeza en primer lugar, el dirigente nacional de ADN, Héctor Bautista, en segundo lugar, la secretaria general del PRD en la entidad, Ana Yuritzi Leiva Piñón, y en tercer lugar, Octavio Martínez Vargas.

Finalmente, Martínez Vargas explicó que la precandidata de Nueva Izquierda al gobierno de Ecatepec, Claudia Castello, es la virtual abanderada de la Coalición de izquierdas en Ecatepec, porque en reciente encuesta se encontraba en un empate técnico con el ex alcalde José Luis Gutiérrez Cureño, el cual será superado en la próxima encuesta que realice el PRD.

1 comentario :

  1. Claro y vamos de nuevo con la ex de un edil cuya remembranza relacion no fue nada moral por los excesos de ambos cuando fueron la pareja que goberno nuestro amado municipio de Ecatepec, pero que no conocen a otros candidatos como el Profr. Ruiz o el Lic. Paredes x que no abanderarlos como verdaderos partidarios de la izquierda, y no una expareja que no es fria ni caliente o sea ni derecha ni izquierda...

    ResponderEliminar