Directorio

Directorio

lunes, 16 de abril de 2012

Con gran éxito

El perredista Isaías Peláez Soria concluyó precampaña como precandidato a diputado local por el Distrito XXII

Ecatepec, Edomex. (PRD).- Con gran éxito concluyó la precampaña de proselitismo en busca del voto popular, del precandidato a diputado local del PRD, Isaías Peláez Soria, quien al presentar sus propuestas a pobladores del Distrito electoral XXII, con cabecera en el municipio de Ecatepec, logro tener mucha aceptación.

Recorriendo casa por casa y calle por calle en todas las colonias que conforman el distrito XXII, tuvo la oportunidad de escuchar los reclamos o peticiones presentadas por pobladores, pero sobre todo también les dio a conocer su deseo de triunfo para de esa manera atender todas y cada unas de sus necesidades.

Destacó que la propuesta en primer lugar era pasar la primera etapa y salir triunfador para ser el candidato de su partido, el PRD, de trabajar intensamente para buscar alternativas de solución a la problemática de cada uno de los ecatepenses ubicados en ese distrito.

Es importante mencionar que el precandidato a legislador local muy motivado realizó un gran trabajo al llevar a cabo su precampaña proselitista que compartió con residentes de todas las edades, para conocer de viva voz sus expresiones en torno a sus propuestas a favor de la educación, desarrollo económico para generar empleos impulsando las inversiones en nuestro distrito, así como tener leyes que favorezcan a todos en este municipio de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario