Directorio

Directorio

lunes, 16 de abril de 2012

Cerraron campaña proselitista las precandidatas del PRD: Claudia Castello y Lizbeth García

La primera a presidenta municipal y la segunda a diputada local por el distrito XXII

Ecatepec, Edomex. (PRD).- Con gran interés y apoyo por parte de la militancia perredista, se llevo a cabo el pasado sábado 14 de abril el cierre de campaña proselitista de las precandidata del Partido de la Revolución Democrática, a la presidencia municipal de Ecatepec, Claudia Castello Rebollar, y para diputada local por el Distrito XXII, Lizbeth García Coronado, las que lograron posicionarse entre los militantes de este instituto político, a los cuales se les consultará mediante una encuesta para finalmente definir a los abanderados a cargos públicos por el Partido del Sol Azteca los días 21 y 22 de abril.

Respaldadas por un gran número de seguidores perredistas que les brindaron múltiples muestras de apoyo, las precandidatas cerraron actividades como parte de la primera etapa que conforma su estrategia política para conseguir la preferencia ciudadana.

Tras un intenso recorrido por diversas comunidades de Ecatepec y después de que las precandidatas del PRD se reunieron con lideres comunitarios, militantes de este instituto político, recibieron el total respaldo por ser las dos aspirantes más fuertes para obtener las candidaturas y representar a este partido político.

Con la firme convicción de que ganarán las respectivas encuestas, las precandidatas Claudia Castello Rebollar y Lizbeth García Coronado, están tranquilas, porque afirmaron, las avala el trabajo constante, serio y responsable que han realizado durante su trayectoria política a favor de la población mas necesitada.

Asimismo reconocieron al equipo de colaboradores de “Fuerza Popular independiente” a los líderes comunitarios, organizaciones sociales militantes del PRD por la ayuda que les brindaron y por creer en su proyecto, con la plena seguridad que gracias a ese extenso trabajo, lograran encabezar las candidaturas.

Solo falta esperar la designación que haga el Partido de la Revolución Democrática, mientras tanto las precandidatas agradecieron a los militantes perredistas por su favoritismo, por arroparlas y recibirlas, reiterando su compromiso social de seguir trabajando para servir a la población y convertir todos sus requerimientos y aspiraciones en propuestas y realidades que beneficien a la ciudadanía en general.

No hay comentarios :

Publicar un comentario