Directorio

Directorio

lunes, 23 de abril de 2012

Andrés Manuel López Obrador ofrece realizar una conferencia de seguridad en Nuevo León cada quince días

Se reunieron cerca de 12 mil seguidores de Andrés Manuel López Obrador en la Macroplaza a pesar del fuerte calor que se sintió en Monterrey

Monterrey, Nuevo León. (Elecciones 2012).- El candidato de izquierda a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ofreció realizar cada quince días en Nuevo León una reunión de seguridad, acompañado de todo su gabinete en la materia.

Durante el evento masivo realizado en la tarde de este domingo en la Explanada de los Héroes, de la Gran Plaza, el político tabasqueño afirmó que el tema de seguridad será prioritario en su agenda.

“Vamos a serenar al país y a Nuevo León”, expresó en medio de las porras de apoyo por parte de sus simpatizantes.

El aspirante presidencial realizó aquí su primer mitin como candidato del Movimiento Progresista a la Presidencia de la República y realizó un ofrecimiento especial al pueblo de Nuevo León.

“Voy a venir con todo el gabinete para garantizar la seguridad de los regiomontanos”, señaló.

Abundó que en las reuniones estarán presentes tanto el titular de Defensa Nacional, como el Procurador de la República y el Secretario de Seguridad Pública Federal.

Indicó que así como lo hizo cuando estuvo al frente del Gobierno del Distrito Federal, todos los días a las 6:00 de la mañana recibirá el parte de información de los cuerpos de seguridad.

Agregó que eso será con la finalidad de erradicar el problema de inseguridad por el que atraviesa la nación.

A pesar del fuerte calor que se sintió en la capital de Nuevo León, los seguidores de AMLO se reunieron en la Macroplaza con cerca de 12 mil personas, de acuerdo con las estimaciones de los organizadores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario