Directorio

Directorio

miércoles, 7 de marzo de 2012

Unión Nuevo Ecatepec conmemorará el Día Internacional de la Mujer, anunció su presidenta Alma Delia Zavala

La ex directora del Instituto Municipal de la Mujer en Ecatepec visitó a nuestro director general

Ecatepec, Edomex. (Mujeres).- Luego de precisar que el 8 de marzo se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona, la maestra Alma Delia Zavala Olvera, especialista en Psicoterapia y ex directora del Instituto municipal de la Mujer en Ecatepec, dio a conocer que este sábado 10 de marzo conmemoraran el “Día Internacional de la Mujer” en la organización Unión Nuevo Ecatepec que ella preside.

En visita a la redacción de MEXIQUENSE, donde charló con nuestro director Juan Manuel Padrón Lara, comentó que este evento esta programado para realizarse en el Centro Social ubicado en avenida Nuevo León esquina Veracruz, colonia CROC Aragón, a partir de las 16 horas.

La maestra Zavala Olvera con muchos años de trabajo social y político en diversas comunidades de Ecatepec y la entidad, además de gran prestigio académico, manifestó su interés de continuar refrendando el papel que las mujeres desempeñan en la vida social y política, pero sobre todo en la consolidación de la célula familiar.

La cordialidad avalada por una amistad de muchos años con el licenciado Padrón Lara, dio la pauta para que ambos entablaran un sustancioso diálogo donde abordaron diferentes temas e inclusive del ámbito político, aspecto que se reservan a dar a conocer públicamente con el objeto de cumplir con la normatividad que marca la ley electoral.

No hay comentarios :

Publicar un comentario