Directorio

Directorio

jueves, 1 de marzo de 2012

Políticas públicas en beneficio de grupos vulnerables: Vicente Coss

El diputado entregó apoyos a vecinos del distrito XLII.

Realizó una gira de trabajo por seis colonias.

Visitó el comedor “Comunitario del Amor, el cual atiende, desde hace 17 años, a personas en situación de calle.

Ecatepec, Edomex. (Diputados PRI).- “El acercamiento permanente con la población de Ecatepec me permite gestionar y ejecutar acciones sociales, que tienden a elevar el bienestar de las familias y de su comunidad”, afirmó Vicente Coss Tirado, diputado local del distrito XLII, ante vecinos de las colonias: Ciudad Azteca primera sección, Ejército del Trabajo I, Nezahualpilli, Polígono II, Nueva Aragón e Izcalli Santa Clara.

En gira de trabajo, al visitar el comedor “Comunitario del Amor” para entregar una estufa industrial y despensas, y convivir con más de 40 personas en situación de calle; el legislador felicitó a quienes han desempeñado una labor altruista por más de 17 años, en beneficio de las personas que no cuentan con un hogar, por lo que, acotó, a ellos también hay que atender con gestión social y legislando, como se ha hecho hasta ahora a favor de toda la población, sin distinción alguna.

Reiteró que su deber es responder a la confianza de los vecinos, a quienes representa ante el Congreso local, donde ha impulsado y apoyado políticas públicas en beneficio de la sociedad, como la aprobación del presupuesto para el fortalecimiento de los programas sociales, cuyo fin es incrementar el número de beneficiados.

Coss Tirado mencionó que recientemente el Ejecutivo estatal anunció que se implementarán otros programas para incluir a sectores de la sociedad que se encuentran en estado de vulnerabilidad, acciones que permitirán que los niños con VIH Sida, personas discapacitadas, jóvenes sin empleo, adultos mayores, mujeres con cáncer y madres adolescentes, tengan mejores condiciones de vida.

Durante su visita a la Unidad Deportiva Prizo I, el mercado “Alfredo del Mazo” y comunidades del municipio, donde entregó tinacos, cemento, varilla, impermeabilizante y pintura, para el mejoramiento de las instalaciones y calles, así como pañales y una andadera, reiteró su compromiso con las familias de Ecatepec.

“El trabajo con la comunidad me da satisfacciones, al comprobar que los apoyos que gestiono ante instancias gubernamentales se aplican correctamente por la gente para dignificar las condiciones de sus viviendas, iglesias, parques y mercados, de manera organizada, con el propósito de mejorar el entorno urbano de sus comunidades”, concluyó Vicente Coss Tirado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario