Directorio

Directorio

jueves, 8 de marzo de 2012

ARCA instala plantón y huelga de hambre en demanda de ser atendidos por el gobierno municipal de Ecatepec

Ecatepec, Edomex. (Organizaciones sociales).-
Integrantes de la Asociación Revolucionaria de Colonias Agrupadas A.C., (ARCA) que preside el profesor Gonzalo Polín Hernández, desde ayer se plantaron a un costado de la explanada del palacio municipal de Ecatepec para exigir la solución a un pliego de peticiones sociales que desde hace años presentaron y hasta la fecha no se ha atendido totalmente.

Un reducido grupo, en su mayoría mujeres que pedían ser atendidas, anunciaron que iniciarían una huelga de hambre con el objeto de que sean atendidas por las autoridades municipales .

Es importante destacar, que quienes conforman la agrupación ARCA son gentes modestas y trabajadoras que piden se les ayude como es el caso de una dama con problemas en sus piernas que se traslada en silla de ruedas y esta se encuentra en muy malas condiciones.

Por su parte, el profesor Gonzalo Polín Hernández manifestó que por acuerdo de asamblea determinaron permanecer en plantón por tiempo indefinido, hasta que sean recibidos por autoridades del gobierno municipal de Ecatepec.

No hay comentarios :

Publicar un comentario