Directorio

Directorio

lunes, 12 de marzo de 2012

Peña Nieto rendirá protesta este lunes

Se efectuará a las 12:00 horas en un lugar cerrado, para no violentar la ley electoral, durante una sesión de su Consejo Político Nacional

Dolores Hidalgo, Guanajuato.- (Elecciones 2012).- Enrique Peña Nieto, abanderado de la coalición Compromiso por México, rendirá el lunes protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el auditorio municipal “Mariano Abasolo”, de esta localidad.

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) detalló que la toma de protesta se efectuará a las 12:00 horas en un lugar cerrado, para no violentar la ley electoral, durante una sesión de su Consejo Político Nacional, integrado por mil 260 consejeros.

Explicó que se llevará a cabo en este municipio de Guanajuato, considerado la Cuna de la Independencia Nacional, porque se “inscribe en las raíces más profundas de nuestro ser como nación”.

El instituto político resaltó que al acto asistirán la dirigencia nacional priista, encabezada por Pedro Joaquín Coldwell y Cristina Díaz Salazar.

De igual forma acudirán los líderes de las confederaciones de Trabajadores de México (CTM), Joaquín Gamboa Pascoe; Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Emilio Gamboa Patrón, y Nacional Campesina (CNC), Gerardo Sánchez, los tres sectores que integran a esa fuerza política.

También se prevé la presencia de los líderes del Movimiento Territorial, de la Organización Nacional de Mujeres priistas y del Frente Juvenil Revolucionario, ex presidentes priistas, gobernadores, ex mandatarios estatales y otras personalidades del partido.

El PRI reiteró en que la toma de protesta de Peña Nieto será en un recinto cerrado, con lo que se ajustará estrictamente a lo dispuesto por la legislación electoral vigente y por el Instituto Federal Electoral (IFE).

No hay comentarios :

Publicar un comentario