Directorio

Directorio

martes, 13 de marzo de 2012

Pacto de unidad: COTEMAC y Filiberto Hernández Belmonte

Se integra como vicepresidente operativo y suma la expresión de transportistas Grupo Guerreros que encabeza a la Confederación de Organizaciones de Transporte Empresarial Mexiquense A.C., que es la representación empresarial de este ramo más consolidada y representativa del estado de México.

Ecatepec, Edomex. (Transporte público).- Con la integración de Martín Filiberto Hernández Belmonte, destacado y muy representativo dirigente del transporte en la organización Grupo Guerreros, como nuevo vicepresidente operativo de la mesa directiva, de la Confederación de Organizaciones de Transporte Empresarial Mexiquense A.C., se llevó a cabo de manera emotiva el ceremonial protocolario, de pega de calcomanías representativas de está expresión que preside José Luís López Tapia.

Ante la presencia del diputado federal, José Alfredo Torres Huitrón, así como lideres de diferentes organizaciones del ramo y representantes sociales, José Luís López Tapia hizo un detallado análisis de la personalidad y el liderazgo que Filiberto Hernández Belmonte ha podido consolidar durante su lucha por años para ser del transporte y del transportista un importante servicio que coadyuve en el mejoramiento social y económico de la región.

Recordó López Tapia los inicios de COTEMAC donde dijo se tuvieron que sortear muchas adversidades y momentos difíciles pero gracias a la unidad de quienes conforman esta confederación hoy se ha convertido en la expresión ejemplo de unidad pero sobre todo de respeto a las normas jurídicas que rigen a las empresas del trasporte.

En el evento muy emotivo que se dio bajo un radiante sol que caía a plomo, en la explanada adjunta a Plazas las Américas, también fue el escenario adecuado para que el diputado federal Torres Huitrón tomará protesta a la nueva mesa directiva que se conformó de la siguiente manera; José Luís López Tapia, presidente; Pedro Mendoza Carabez, vicepresidente administrativo; Martín Filiberto Hernández Belmonte, vicepresidente operativo; Ramiro Reyna Rincón, secretario y Alejandro Minor Zúñiga, tesorero.

En su mensaje, el legislador José Alfredo Torres Huitrón que también es dirigente de la Coordinadora Río de Luz, fue claro al señalar a los miles de transportistas presentes en el evento, que como ciudadanos tienen derechos y un gran respaldo jurídico pero advirtió las demandas y reclamos deben darse en un marco de respeto y de sana comunicación con las autoridades correspondientes.

Por su parte Martín Filiberto Hernández Belmonte de manera abierta se refirió a su origen cetecista al mismo tiempo que ratificó su reconocimiento al gran liderazgo que según dijo le place reconocer tiene el licenciado Abel Domínguez, empero puntualizó que hoy al integrarse a la dirigencia de COTEMAC lo hace con el interés de fortalecer y consolidar una mejor prestación de servicios en el transporte público.

Finalmente, Alejandro Minor Zúñiga, tesorero de la Confederación de Organizaciones de Transporte Empresarial Mexiquense A.C., recordó la militancia priista al mismo tiempo que precisó apoyo total para este instituto político y sus candidatos en el próximo proceso electoral del primero de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario