Directorio

Directorio

lunes, 12 de marzo de 2012

Muertes sanguinarias en Ecatepec

Los mataron de por lo menos de 11 balazos

Un hombre, de 35 años de edad, fue asesinado por solitario sujeto que lo sorprendió cuando caminaba tranquilamente por la calle, en compañía de un primo.

Ecatepec, Edomex. (Nota roja).- Cometido el asesinato, el presunto homicida que a decir de la policía actúo en una clara venganza, pistola en mano se abrió paso y ante la aterrada mirada del primo del ahora occiso, se dio a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.

Los hechos que costaron la vida de quien fue identificado como Luis Manuel Rodríguez Gutiérrez, se registraron al filo de las 7:00 horas de hoy, en la esquina de las calles de Hortensia y Sonora, en la Colonia Granjas Valle de Guadalupe, en este municipio, muy cerca de su domicilio.

Jorge Rodríguez García, primo del ahora occiso y testigo presencial de los hechos, dijo a la policía que la mañana de hoy él y su primo acababan de salir de sus respectivos domicilios y que caminaban tranquilamente por la calle, cuando fueron sorprendidos e interceptados por solitario sujeto, quien sin decir palabra alguna sacó de entre sus ropas una pistola para asesinar a quemarropa de varios balazos a su familiar.

En medio del susto y la sorpresa que vivió, al no saber por qué motivo dicho sujeto había asesinado de esa forma a su primo, dijo el espantado hombre, solamente levantó las manos y se quedó quieto para evitar que también le disparara.

Después, cuando su primo se desplomó y quedó en medio de un enorme charco de sangre, agregó, el presunto homicida, a quien aseguró no conocía y nunca antes había visto, pistola en mano se abrió paso para darse a la fuga.

Posteriormente, aunque supuso que su primo ya estaba muerto, pues su agresor prácticamente le vació todo la carga de su pistola, rápidamente pidió el auxilio de una ambulancia de la Cruz Roja; sin embargo, cuando los paramédicos llegaron sólo lo hicieron para confirmar su muerte.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de la SSC se presentaron en el lugar e implementaron un fuerte operativo.

Durante las primeras inspecciones oculares, el MP informó que el ahora occiso presentaba por los menos 11 balazos en la cabeza y el pecho, al parecer de una pistola calibre .9 milímetros, pues junto al cuerpo se encontraron tal cantidad de casquillos percutidos de dicha arma.

Debido a que el ahora occiso vivía muy cerca del lugar de los hechos y su primo rápidamente dio aviso de lo sucedido a sus parientes, en cuestión de minutos varios de sus familiares llegaron y al confirmar su muerte estallaron en llanto y a grito abierto exigieron a las autoridades policiacas justicia y la captura del responsable.

A pesar de que los mismos familiares aseguraron que Luis Manuel era un hombre tranquilo y trabajador, a quien no le conocían enemigos ni sabían quién lo pudo asesinar y por qué motivo, policías ministeriales consideraron que por la forma en que se dieron los hechos posiblemente, sí andaba en malos pasos y fue ejecutado en una venganza, aunque no saben de qué tipo, por lo que en un intento por aclarar los hechos y lograr la identificación y captura del presunto homicida ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y de entrada ya trabajan con los pocos datos que dio el primo del extinto del presunto asesino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario