Directorio

Directorio

martes, 6 de marzo de 2012

Jornada Médica organizada por la diputada Lizbeth García atiende a más de 400 personas en las Vegas, Ecatepec

Ectepec, Edomex. (Diputadas PRD).- La legisladora federal Lizbeth García Coronado el pasado sábado brindó a la ciudadanía de Ecatepec los apoyos necesarios en materia de salud y llevó a la comunidad Las Vegas una Mega Jornada Médica Asistencial Gratuita con la finalidad de prevenir posibles enfermedades que adquiriéndolas son más difícil erradicar.

Más de 400 vecinos de la comunidad Las vegas y colonias aledañas como Granjas Valle y Villas de Guadalupe se beneficiaron con la Mega Jornada Médica gratuita, en la que se ofrecieron diversos servicios y atención médica a todas aquellas personas que se acercaron a recibir los apoyos.

A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las tres de la tarde se brindó completamente gratis consulta médica, pláticas de prevención, detección y atención de enfermedades, toma de presión y de glucosa, aplicación de vacunas para prevenir tétanos e influenza, poniendo especial atención en ésta ultima debido al brote del mal detectado en la entidad y dados los bruscos cambios de clima que tanto han afectado sobre todo a las personas de mayor edad y niños que son los más vulnerables.

También se ofrecieron exámenes optométricos, audiológicos, odontológicos, asesoría jurídica en cualquier tipo de problema, además de corte de cabello a bajo costo, obsequio de arbolitos y preservativos, vacunación contra la rabia y desparasitación para perros y gatos, protegiendo así a las mascotas.

De igual forma se llevó a la comunidad la venta de abasto y de frutas y verduras a bajo costo para apoyar aún más en la economía familiar.

La líder comunitaria Alma Delia Olvera Valdez integrante de “Fuerza Popular Independiente” invitó a los residentes de la zona a dialogar con la diputada federal Lizbeth García Coronado para externarle los problemas de la colonia y trabajar en conjunto para tratar de encontrar una solución a ellos.

Por su parte la legisladora Lizbeth García Coronado personalmente saludó y atendió a la ciudadanía impulsándolos para aprovechar esta gran oportunidad de recibir atención médica gratuita indicándoles que continuará recorriendo las diversas comunidades de Ecatepec para llevar la atención médica y servicios gratuitos a las zonas más desprotegidas de la localidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario