Directorio

Directorio

jueves, 1 de marzo de 2012

Elementos de la SSC y municipales incrementa revisiones en transporte público en Ecatepec

Elementos de la SSC y municipales realizan operativos de revisión en combis, microbuses, autobuses y camiones de carga que circulan entre los límites de la entidad y el DF.

Se incrementan los operativos en unidades de transporte público y de carga en municipios conurbados del Estado de México.

Ecatepec, Edomex. (Vigilancia Transporte Público).- Desde el martes, grupos de entre siete y 15 policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y municipales realizan revisiones en combis, microbuses, autobuses y camiones de carga, que circulan por vialidades primarias que conectan al estado con el Distrito Federal.

Entre estas Periférico, López Mateos, Lomas Verdes, Gustavo Baz, López Portillo, Vía Morelos, y Primero de Mayo.

Los uniformados detienen a las unidades, realizan una revisión visual y en algunos casos piden a los usuarios descender para una revisión a todas las personas que viajan en la unidad.

Algunos de los usuarios precisaron que es una buena medida para evitar que se cometan asaltos y detectar a quienes van armados, pero también señalan que es molesto porque pierden tiempo en llegar a su destino.

Los policías informaron que este operativo será sorpresa, se hará en forma permanente, por el momento todos los días, en diversos puntos y horarios diferentes.

Aseguran que esta medida forma parte de un programa de seguridad, aunque reconocen que la instrucción de incrementar las revisiones se dio a raíz de la fuga del feminicida César Armando Librado Legorreta, alias, "El Coqueto", quien antes de su detención y evasión de la justicia, era chofer de transporte público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario