Directorio

Directorio

lunes, 13 de febrero de 2012

Trabajo para continuar en la construcción de un país de libertades, afirmó el diputado Vicente Coss Tirado

Entregó apoyos a familias del distrito XLII.

Realizó audiencias para conocer propuestas y demandas de los vecinos.

Ecatepec, Estado de México (Diputados mexiquenses).- “Los mexicanos somos afortunados al vivir en un país democrático en el que se goza de libertades y de garantías constitucionales, gracias a héroes revolucionarios que forjaron nuestra historia que debemos continuar construyendo día a día con responsabilidad y madurez, en beneficio de las nuevas generaciones, a fin de alcanzar el México que todos aspiramos”, expresó el diputado Vicente Coss Tirado, durante la entrega de apoyos en el distrito XLII.

En gira de trabajo por las colonias: Granjas Independencias, Unidad Habitacional Asa Sagitario, Flores de Aragón, donde entregó cobijas, el diputado de Ecatepec, señaló que se mantiene alerta por el bienestar de las familias, principalmente ante las bajas temperaturas que registra el termómetro en esta temporada invernal, lo que podría afectar la salud de los mexiquenses, ya que hay familias que moran en viviendas con techos de lámina, cartón o madera, por lo que no están a salvo de pasar frío en estos días.

En las colonias: Pedro Ojeda Paullada y Nicolás Bravo, Coss Tirado apoyó con despensas a sus representados. Puntualizó que su trabajo legislativo le ha permitido valorar y reconocer el país que tenemos, en el que existen diversas libertades siempre dentro de la legalidad, las cuales es importante conservar y seguir construyendo, principalmente por quienes tienen cargos de elección popular.

Señaló que en su distrito se ha cubierto 80 por ciento de colocación de luminarias que ayudará a inhibir los asaltos, así como los rondines constantes de las patrullas que la autoridad municipal ha enviado, a fin de atender la demanda de seguridad de los vecinos.

Por otro lado, representantes vecinales convivieron con el legislador y agradecieron su apoyo para atender sus demandas con los diversos apoyos que ha entregado, así como el trabajo que ha realizado en el Congreso Local.

Finalmente, el legislador recibió en audiencia -en su Oficina de Atención Ciudadana- a líderes y familias del distrito XLII que le plantearon diversas demandas, así como propuestas a seguir para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses y contar con mejores leyes que beneficien a la sociedad en su conjunto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario