Directorio

Directorio

viernes, 17 de febrero de 2012

Se entregarán en 24 horas

Licencias exprés para apertura de empresas en Edomex

El mexiquense, Edomex.- En 24 horas se entregarán licencias de funcionamiento temporales para nuevas empresas y establecimientos que no generen o representen un impacto fuerte en el estado, informó el Secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes.

Precisó que ya concluyó el programa piloto de este programa de otorgar licencias 'exprés' temporales en varios municipios, por lo que en breve habrá de ser una acción que pondrán en marcha los 125 ayuntamientos.

Aseguró que no hay posibilidad de que algún empresario o quien busque esta licencia pueda obtenerla falseando información.

'Esta muy blindado el programa, los empresarios saben de antemano que la licencia de 24 horas es temporal y los ayuntamientos verificarán la información y de encontrar errores lo cerrarán', dijo.

Explicó que todos aquellos que obtengan esta licencia, contarán con un plazo perentorio de dos o tres meses, según el giro, para entregar toda la documentación que se requiere para obtener la licencia definitiva.

Aclaró que estos documentos sólo se entregarán a establecimientos de bajo riesgo y que no generen o representen un alto impacto para el entorno. El Secretario de Desarrollo Económico indicó que en este mes se firmarán los convenios correspondientes con los municipios para la aplicación de este programa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario