Directorio

Directorio

martes, 21 de febrero de 2012

¡Que vergüenza! Son puras ruinas

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex (Dvo. Izcalli Santa Clara).- En abandono y en condiciones deplorables se encuentra las instalaciones que hace tiempo funcionaban con una dispensario médico se encuentra ubicado dentro del deportivo Izcalli Santa Clara en Ecatepec, en la colonia del mismo nombre en la avenida Lázaro Cárdenas, vecinos piden la rehabilitación del inmueble para que se le de él uso para lo que fue construido inicialmente.

Después de haber sido retirado el dispensario medico que se creo para ayudar a las personas de escasos recursos en la comunidad hoy en día luce en condiciones lamentables y es utilizado de bodega para materiales de construcción.

Graffiteado y nido de adictos en donde hacen de las suyas por la noches e inclusive es utilizado por vándalos para drogarse y emborracharse y poco a poco se esta derruyendo, por lo que hacen un llamado al presidente municipal de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez para que ha ese espacio se le de un uso para el beneficio de los residentes de la comunidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario