Directorio

Directorio

jueves, 9 de febrero de 2012

El líder del PRD, Octavio Martínez , llevó Jornada Médico Asistencial a la colonia Luis Donaldo Colosio en Ecatepec

Ecatepec de Morelos, Estado de México, (Jornadas Médico Asistenciales).- El director de “El Mexiquense Hoy”, licenciado Juan Manuel Padrón Lara, constató personalmente todos los servicios que se ofrecen a la ciudadanía en la Mega Jornada Médico Asistencial realizada en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta demarcación por la organización Fuerza Popular Independinte, que encabeza el líder perredista de Nuev Izquierda, Octavio Martínez Vargas.

En apoyo a la economía familiar de las personas de bajos recursos, la diputada federal Lizbeth García Coronado, el Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, en conjunto con el precandidato a diputado federal por el Distrito 10 de Ecatepec, Natalio Hernández Guerrero, llevan a las comunidades marginadas de este municipio Mega Jornadas Médico Asistenciales Gratuitas, para acercar estas campañas de salud integrales, a la población que se encuentra en situación vulnerable.

Este importante apoyo se llevó el fin de semana en la comunidad Luis Donaldo Colosio, colonia que ha sido marginada por el municipio en sus distintas administraciones, que carece de muchos servicios básicos y es habitada en gran medida por personas de escasos recursos económicos.

Con esta Mega Jornada se logró beneficiar a más de 500 personas que acudieron a recibir consulta médica gratuita y se les obsequiaron los medicamentos que necesitaban, así mismo se les brindó la atención de toma de presión, consulta oftalmológica, psicológica, audiológica, odontológica, se regalaron kits de limpieza bucal y se brindaron platicas de higiene para cuidar la salud en forma preventiva.

De la misma manera se atendió a la ciudadanía con asesoría jurídica, corte de cabello a bajo precio, orientación para gestiones ante instancias gubernamentales a nivel municipal, estatal y federal, obsequio de cientos de árboles para reforestar Ecatepec, donación de preservativos y de ropa, vacunación canina y felina, para los pequeños actividades manuales y recreativas, venta de hongos setas, de abarrotes y bolsas de despensas de frutas y verduras a un costo de recuperación bastante económico.

Por su parte el precandidato del PRD a diputado federal por el Distrito 10 de Ecatepec, Natalio Hernández Guerrero dialogó con los militantes del PRD conociendo la problemática de la zona, al mismo tiempo que les informó sus propuestas de campaña.

Debido a la precaria situación económica en que viven cientos de familias de esta comunidad, hubo una gran demanda de consultas médicas y de los diferentes servicios, y se les atendió a todos por igual, hasta concluir con la última persona que requirió el servicio.

El presidente de “Fuerza Popular Independiente”, Octavio Martínez Vargas, mostrando siempre su gran preocupación por ofrecer mejores condiciones de vida a los habitantes de Ecatepec, lleva a cabo constantemente estas Jornadas Médico Asistenciales Gratuitas que le permiten beneficiar a tanta gente que acude para aprovechar estos apoyos, acercando así los servicios médicos a quienes más lo necesitan.

Los habitantes beneficiados agradecieron al Consejero Nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, por brindarles su mejor esfuerzo, dedicación y profesionalismo, pero sobre todo, por su calidad humana que tanta falta hace en esta sociedad.

Quedaron agradecidos con quienes se preocupan por su bienestar y recordaron que el apoyo será reciproco cuando se les necesite.

No hay comentarios :

Publicar un comentario