Directorio

Directorio

martes, 7 de febrero de 2012

La Policía Federal libera en Ciudad Azteca a tres comerciantes de la Central de Abasto del D F

Ecatepec, Estado de México, (Plagiarios).- Tres comerciantes de la Central de Abasto del Distrito Federal, quienes se encontraban secuestrados en una casa de seguridad ubicada en la calle de Iztacihuátl, número 22, Col. Ciudad Azteca, en este municipio, fueron liberados sanos y salvos por la Policía Federal.

Durante el operativo policiaco, que se llevó a cabo alrededor de las 7 de la mañana, los agentes federales detuvieron a 4 sujetos y dos mujeres, integrantes de este grupo de secuestradores, a quienes les decomisaron 3 armas largas, una corta, cargadores, equipo de radio comunicación y teléfonos celulares.

La Policía Federal informó que de acuerdo a los trabajos de investigación que realizó, los tres comerciantes, dos hombres y una mujer, fuetron secuestrados en días pasados de manera escalonada por un grupo de delincuentes que los sorprendió e interceptó momentos después de que salieron de la Central de Abasto y se dirigian a sus domicilios.

Posteriormente, los delincuentes entablaron comunicación vía telefónica con los familiares para exigirles un millonario rescate, amenazándolos de que si no pagaban no volverían a ver con vida a sus seres queridos. Pero, los familiares, quienes no contaban con el dinero que les exigían los delincuentes, decidieron dar aviso a la Policía Federal,la cual al tener conocimiento de los hechos, y por la gravedad y delicado del caso,de inmediato iniciaron los trabajos de investigación, los cuales permitieron encontrar la casa de seguridad asentada en Ciudad Azteca, una de las 10 comunidades más inseguras de Ecatepec.

Cabe destacar que la policía Federal contó con la ayuda de una llamada anónima de un ciudadano que observó movimientos extraños dentro del nmueble que utilizaron los plagiarios como casa de seguridad. Una vez que los policías federales confirmaron que dentro de la casa de seguridad se encontraban los secuestrados, instrumentaron de inmediato un operativo sorpresa, el cual les permitió liberar a los tres secuestrados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario