Directorio

Directorio

jueves, 16 de febrero de 2012

En Ecatepec

La Federación de Instituciones de Educación Privada en el Estado de México, realizará un encuentro de maestros

Ecatepec, Edomex, (Educación).- La Federación de Instituciones de Educación Privada en el Estado de México A. C. (FIEPEM), que preside el Prof. Jorge Luis Zúñiga Jiménez, realizará un encuentro entre mentores aglutinados en esta asociación con motivo del día del amor y la amistad,

El evento se realizara el próximo 17 de febrero a las 5:00 p.m. en el Centro Cívico de Ecatepec, con el único fin de compartir un espacio donde el compañerismo estará presente y donde se compartirán experiencias de todo tipo, desde académicas hasta el intercambio de ideas en donde por supuesto, nos centraremos en el futuro inmediato que nos espera como Municipio, como Estado y como Nación.

En un comunicado, la FIEPEM, señaló: "para nosotros, el concepto de calidad de la educación, tiene que estar acompañado de un análisis profundo del contexto social donde nos ubicamos sin dejar de lado que todas las orientaciones son válidas, siempre y cuando el entorno y las oportunidades sean propicias para ello".

Las reglas del juego, agregó, están adecuándose continuamente y el desarrollo de nuevas teorías y generaciones de la calidad radicarán en la capacidad, tanto de nuestra federación como de las instituciones gubernamentales, para evolucionar hacia estrategias más competitivas.

Así mismo, destacó que "esta transformación incluirá la revaluación de muchos aspectos organizacionales, donde los factores económicos, políticos y sociales, serán determinantes".

Finalmente, explicó, que su estructura en el municipio de Ecatepec, está integrada por ciento noventa y tres escuelas de todos los niveles educativos, contando con una matrícula de doce mil alumnos, mismos que son atendidos por dos mil trescientos docentes y aproximadamente veinte mil padres de familia, alcanzando un aproximado de treinta y cinco mil personas beneficiadas con los servicios educativos que prestan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario