Directorio

Directorio

lunes, 27 de febrero de 2012

La Asociación Civil Frente de Unidad y Compromiso Social realizó jornada medica-asistencial

Beneficiando a centenares de familias de la colonia Estrella en Ecatepec.

Por Beda Peñaloza

Ecatepec, Edomex. (Regidoras Nueva Alianza).- La profesora Irma Esperanza García Valencia vicepresidenta de la Asociación Civil Frente de Unidad y Compromiso Social, realizó con gran éxito la jornada medica-asistencial, en la que fueron beneficiadas centenares de familias de la colonia Estrella en el municipio de Ecatepec.

Desde muy temprano la gente acudió al evento se llevo a cabo entre avenida Urano esquina con calle Copérnico de la colonia Estrella para solicitar los servicios de salud que se ofertaban, en ese momento, en donde se contó con consulta médica y dental, asistencia jurídica, corte de cabello y aplicación de tintes, así como exámenes de la vista.

también se realizaron la aplicación de vacunas, entre ellas la de la influenza y el tétanos e hicieron felices a los niños porque cabe mencionar que también realizaron pintas de caritas a los pequeñines.

Irma Esperanza García Valencia, vicepresidenta de FUCSAC, manifestó que siempre estará trabajando en pro de la comunidad a personas que realmente lo necesitan, ayudando además ofreciendo bolsa de trabajo con la que cuenta también la asociación civil y dijo sentirse muy agradecida, por la participación tanto del personal medico como, jurídico y en general dijo de todos y cada uno de los que participaron en tan loable labor.

"Eventos como este es necesario que se hagan mas seguido", comentó García Valencia y agregó, es posible que estemos realizando más jornadas medicas asistenciales en distintas colonias de nuestro municipio que es Ecatepec pues pudimos observar que la gente necesita mucho de asistencia social".

Es importante mencionar que la Asociación Civil Frente de Unidad y Compromiso Social, brinda a sus agremiados los siguientes programas como son bolsa de trabajo, servicios médicos y dentales, testamentos y escrituración, asesoría jurídica, ayuda psicológica, escuela para padres, exámenes de la vista así como lentes a muy bajo costo entre muchos otros y ponen a la orden sus oficinas de atención ubicadas en la calle Uranio numero 20 en la colonia Estrella y para cualquier duda y aclaración comunicarse al teléfono 46-29-22-28.

No hay comentarios :

Publicar un comentario