Directorio

Directorio

miércoles, 8 de febrero de 2012

Al grito de "diputada", dirigentes sociales de Ecatepec, consideran que Jessica Salazar ganará la encuesta del PRD

Ecatepec, Estado de México (Elecciones 2012).- Jessica Salazar sostuvo un encuentro con las autoridades auxiliares del municipio de Ecatepec de las comunidades Polígono 1, Polígono 3, Polígono 5, Sauces 1, Novela Mexicana 1, Poesía Mexicana, Sagitario 5, Arboledas de Aragón, así como 3 Consejeros Estatales, 14 Consejeros Municipales del PRD, la Secretaria de Movimientos Sociales de la Dirección Estatal, el Secretario de Organización de la Dirección Municipal y los 50 Coordinadores territoriales del distrito 17.

Los asistentes al evento, refrendaron su apoyo a la precandidata y se declararon optimistas después del ejercicio que realizó la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática al llevar a cabo las encuestas en los distritos federales el pasado fin de semana a través diversas casas encuestadoras para evaluar a los precandidatos.

También reconocieron el sentido social con el que Jessica Salazar ha desarrollado su precampaña, al estar cerca de la gente, escuchar las problemáticas y dando propuestas para mejorar el entorno social de Ecatepec.

Los ciudadanos presentes en dicha reunión, declararon estar seguros que Jessica Salazar ganó la encuesta en el distrito 17 por haber desplegado una precampaña propositiva en todas las comunidades de su distrito para obtener la candidatura por el PRD.

Por su parte, la precandidata señaló la importancia de haber sumado a un gran número de dirigentes a la precampaña, porque en ellos se encuentra el contacto y presencia con las comunidades día a día.

“Hemos adquirido, agregó, un compromiso con la militancia y los vecinos de este distrito, para acatar, sea cual fuere la decisión que tomen los Órganos de Dirección de nuestro Partido para designar las candidaturas en Ecatepec.

si es a nuestro favor saldremos a hacer una campaña con mucha responsabilidad y buscar en el Congreso Federal más presupuesto para nuestro municipio y que éste se ejerza de forma eficiente y transparente en beneficio de todos los ecatepenses”.

Jessica Salazar se mostró convencida que el apoyo encontrado en los vecinos de Ecatepec se verá reflejado en la encuesta y en el magno evento que está organizando con otras expresiones de Ecatepec el próximo domingo 12 de febrero en el deportivo “Siervo de la Nación”, concentración a la que asistirá el aspirante al Senado de la República, el maestro Javier Salinas Narváez.

La precandidata a diputada por el distrito 17, Jessica Salazar continuará teniendo una precampaña muy activa en las comunidades de su distrito, llevando a cabo jornadas medico-sociales a las que han concurrido cientos de personas, las cuales han recibido apoyos, que de forma gratuita se brindan a los vecinos que a ella acuden.

Los dirigentes sociales del PRD, militantes y la ciudadanía en general en los últimos días han expresado su apoyo a la precandidata a diputada por el PRD, Jessica Salazar, quien reafirma día a día su vocación de servicio con los habitantes del distrito 17 de Ecatepec.

En medio de gritos: “Diputada” “Diputada”, los dirigentes perredistas que acudieron a darle su apoyo para ser la candidata del PRD, señalaron: Hemos visto su compromiso social desde el inicio de la precampaña al impulsar jornadas medico-sociales en donde los vecinos de nuestras colonias que representamos se han beneficiado, además de que ellos se sienten representados por Jessica Salazar.

Así mismo, las Autoridades auxiliares de las colonias Polígono 1, Polígono 5 y dirigentes las colonias Rinconada de Aragón, Central Michoacana, Ignacio Allende, Los Álamos, Tolotzin 2, Jardines de Aragón y Sauces Coalición, sostuvieron una reunión de trabajo con la precandidata para conocer sus propuestas de precampaña y su agenda de trabajo en las diferentes comunidades del distrito 17.

Por su parte, la aspirante a diputada, dijo estar sorprendida por la participación y aceptación de la gente que ha asistido a las jornadas médico sociales y los encuentros que ha tenido con vecinos en las comunidades.

Dijo estar consiente de las necesidades sociales y las deficiencias de las autoridades para atender diversos temas en materia de seguridad y desarrollo social, que son las màs demandadas por la gente.

“Es un compromiso que asumiré con las habitantes de Ecatepec de ser la candidata de mi partido, además de seguir visitando las comunidades por invitación de más representantes sociales”, Jessica Salazar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario