Directorio

Directorio

lunes, 13 de febrero de 2012

En Ecatepec

Gran cierre de pre campaña del precandidato a senador, Javier Salinas y la precandidata a diputada, Jessica Salazar

Ecatepec, Estado de México, (Elecciones 2012).- El Deportivo “Siervo de la Nación” fue testigo del gran cierre de precampaña de los aspirantes a la Cámara Alta y Cámara Baja, Javier Salinas y Jessica Salazar respectivamente, que ante 10 mil asistentes ratificaron que cuentan con el respaldo por parte de la militancia y la sociedad para representar a las izquierdas el próximo 1 de Julio.

Las principales Organizaciones Políticas de Ecatepec UCP Irma Cerón, FPI, FRECEM, FRIDAC, se dieron cita par refrendar su apoyo y respaldo al aspirante al Senado de la Republica Mto. Javier Salinas Narváez, que acompañado de dirigentes estatales de la zona oriente y de la Secretaria General, Ana Yurixi y del Represnetante del PRD ante el IEEM, Mario Enrique del Toro, fueron testigos del gran cierre de precampaña en el municipio de Ecatepec, destacando la participación activa por parte de la UCP Irma Cerón y su presidente el Décimo Segundo Regidor de Ecatepec, Gil González Cerón, al asistir con mas del 50% de los presentes.

Un gran numero de simpatizantes que acudieron a su cierre de precampaña para refrendarle su apoyo por su carisma y aceptación con la gente fue la precandidata por el dtto. 17, Jessica Salazar al señalar que los ecatepenses merecen un gobierno democrático que genere condiciones en conjunto con sus próximos legisladores en el congreso para que en el municipio exista una justicia social para el beneficio de todas las familias, como en otras entidades lo han demostrado los gobiernos del PRD.

Entre los presentes que respaldaron la precandidatura de Salinas Narváez se encontraron los integrantes del BARZON, así como el apoyo del ex priista Cruz Roldan quien aseguro que Javier Salinas es la mejor opción al Senado.

Por su parte el aspirante al senado señaló que “es un sinvergüenza Enrique Peña Nieto al regresar al Estado de México a pedir el voto, pues su administración en la entidad mexiquense alcanzó el primer lugar en feminicidios, homofobia y violaciones a los derechos humanos". Esto, sin olvidar que en la entidad, el robo de vehículos y la violencia por la presencia de bandas del crimen organizado, se incrementaron en los últimos meses, agregó.

“No es posible que alguien que ha violado los derechos humanos venga a un pueblo agraviado, que sufre de inseguridad, a pedirles el voto; es un sinvergüenza y creo que es algo que los ciudadanos mexiquenses no le van a perdonar”, manifestó Javier Salinas Narváez, secretario de Finanzas del PRD nacional.

El también líder de Nueva Izquierda en el Estado de México, aseveró que “es una desvergüenza que Peña Nieto pida el voto de los mexiquenses cuando encubre a personajes como el exgobernador de Coahuila (Humberto Moreira), quien dejó una enorme deuda en su entidad”.

Sin embargo, dijo, ese es el modus operandi del PRI, “es normal para ellos endeudarse y querer tapar las cosas como lo han hecho, pues no sólo en Coahuila se tiene deuda, sino también en el Estado de México, cuya deuda es de más de 70 millones de pesos”.

El precandidato al Senado de la República afirmó que en el caso de Coahuila quieren distraer a los ciudadanos responsabilizando a funcionarios menores y acusando a gente que no hizo más que acatar órdenes, así que debe investigarse minuciosamente.

Una vez concluido el evento los asistentes despidieron al aspirante al Senado para continuar su cierre de campaña por los municipios de Texcoco y Chimalhuacan.

No hay comentarios :

Publicar un comentario