Directorio

Directorio

lunes, 20 de febrero de 2012

Festeja Ecatepec Bodas de Oro de 300 parejas

Ecatepec, Edomex (Gobierno).- En el marco del mes del Amor y la Amistad, el alcalde de Ecatepec Indalecio Ríos Velázquez, celebró las Bodas de Oro de 300 parejas, que suman más de mil 500 años de matrimonio y que son ejemplo para las nuevas generaciones.

“En Ecatepec les agradecemos esa unión, porque a través de ellas han transmitido valores y tradiciones que nos dan fortaleza como sociedad, ustedes hoy brindan esperanza a las nuevas generaciones y nos demuestran cómo los años les han ayudado a fortalecer su amor y a tener objetivos comunes. Les damos las gracias por ser los pilares de las familias de este gran municipio”, dijo el alcalde.

Entre las parejas que renovaron su compromiso asumido hace cinco décadas, se encontraban Elvira Téllez Hernández, de 68 años de edad y su esposo Luis Lozano Villavicencio, quienes se conocieron en 1961.

“Fue amor a primera vista; yo le agradezco a Dios por ponerlo en mi camino porque hemos sacado adelante a nuestros cuatro hijos y ahora tenemos nueve nietos. Yo creo que hemos durado tantos años gracias a la comunicación y comprensión y eso tratamos de inculcarles a nuestra familia”, dijo doña Elvira.

También Héctor Castillo y María Alcocer celebraron 55 años de matrimonio y confesaron que “no ha sido fácil, pero con amor, todo se puede; yo creo que lo más difícil es perdonar los errores de la pareja, sólo que ahora las parejas aguantan menos”, consideró la señora.

“Estamos muy felices de compartir 50 años como matrimonio, porque hemos vivido momentos alegres e inolvidables, y tenemos la dicha de compartir y de disfrutar a nuestro hijos, nietos y bisnietos”, expresó María Alcocer.

Acompañados por sus familiares, las 300 parejas festejaron más de medio siglo juntos en el Centro Cívico de San Cristóbal con la participación de Johnny Laboriel y la Sonora Santanera, además de que participaron en la rifa de salas, pantallas planas, refrigeradores, lavadoras y hornos de microondas.

Las parejas también recibieron del alcalde Indalecio Ríos un chaleco, un par de pantuflas y un juego de 10 vasos cada una de ellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario