Directorio

Directorio

viernes, 17 de febrero de 2012

Cambian al director del penal de Chiconautla en Ecatepec

Despiden en total a 6 de otros reclusorios

A efecto de mejorar los mecanismos de control en los reclusorios y evitar se generen intereses llega Enrique Thoth Verdeja Márquez

Ecatepec, Edomex (Reclusorios).- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de México, encabezada por Salvador Neme Sastré, determinó cambiar a los directores de los penales de Ecatepec, Texcoco, Otumba Tepachico, Tenancingo, Otumba Centro y Jilotepec, a efecto de mejorar los mecanismos de control en los reclusorios y evitar se generen intereses.

La Dirección General de Prevención y Readaptación Social del Gobierno del Estado de México, indicó que Irineo Monroy Dávila se ocupará de la Dirección del Centro Preventivo y de Readaptación Social de Texcoco.

En tanto, Alfredo Hernández Ovando estará al frente del Centro Penitenciario de Otumba Tepachico, y Luciano Francisco Ramírez Segura dirigirá el reclusorio de Tenancingo.

También se tomó protesta de ley a Severiano Magdaleno Santelíz Ramírez, quien se encargará de la Dirección del Centro Preventivo Otumba Centro, y Enrique Thoth Verdeja Márquez fue nombrado director de la Cárcel Estatal de Chiconautla en Ecatepec.

Además, Gonzalo Héctor Pérez Ascolani, se incorporará al sistema penitenciario estatal como director del penal de Jilotepec.

Se indicó que este último se ha desempeñado como director de los centros de Readaptación Social de Hermosillo 1, Nogales, Ciudad Obregón y San Luis Río Colorado, todos en el estado de Sonora.

También fungió como director del Reclusorio Preventivo Varonil Sur de la Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario