Directorio

Directorio

jueves, 2 de febrero de 2012

Caen ratas dedicados al robo de cable de luz en Ecatepec

Al circular a bordo de un automóvil de color negro tipo spirit, sin placas, motivó a que elementos de la policía municipal les marcaran el alto.

Debido a su actitud sospechosa los uniformados procedieron a revisar el vehiculo percatándose de que en el interior de la cajuela se encontraba un gran rollo de cable perteneciente al alumbrado publico municipal, así como un par de potentes pinzas de las utilizadas para cortar metal.

A decir de los malhechores, durante la madrugada sustraían los cables cuatro o seis veces, en colonias aledañas a la empresa Jumex en la colonia Xalostoc en el municipio de Ecatepec.

Estos tres individuos fueron interceptados sobre la avenida Alfredo del Mazo y R-1 y fueron dispuestos a la agencia del ministerio público en donde al parecer la Comisión Federal de Electricidad será notificada para hacer la denuncia correspondiente.

José Manuel Reyes de veinticinco años de edad, además de los consanguíneos Alberto Daniel Esquivel de veinte años y Pablo Isaac Esquivel con dieciocho, son los nombres de estos pájaros de cuenta que se nota que no es la primera vez que cometen sus tropelías y con la sonrisa a flor de piel proporcionaron sus nombres a los reporteros que cubren la fuente policiaca.

“No bajar la guardia y seguir en la lucha, son las instrucciones de nuestro director general” fue lo que comentó el comandante a cargo de los operativos de seguridad, del cual por obvias razones nos reservamos su identidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario