Directorio

Directorio

miércoles, 29 de febrero de 2012

Atacan a policías de Ecatepec del operativo Conago

Un automovilista en aparente estado de ebriedad, intentó atropellar a los uniformados de un puesto de revisión.

Ecatepec, Edomex. (Policía).- Durante esta madrugada, policías del sector Pradera le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Jetta azul, con matrícula 243-SAX en Río de los Remedios, a la altura de la colonia San Felipe de Jesús, a lo que el conductor hizo caso omiso y debido a su imprudencia estuvo a punto de atropellar a los uniformados.

Esto derivó a una persecución, cuyos sujetos fueron detenidos en la esquina de la Avenida Adolfo López Mateos y Ferrocarril Risco Reyes, de la colonia Las Vegas Xalostoc, en perímetro del municipio de Ecatepec.

Para sorpresa de los policías, el conductor quien dijo llamarse Erik Pérez Uribe se identificó como policía preventivo adscrito al sector Aragón, el cual cuenta con una licencia médica expedida desde el 29 de enero del año en curso; mientras que su acompañante identificado como David Loranca Cortez dijo ser alumno de la Academia de la Policía Federal.

De acuerdo a los reportes policíacos, ambos sujetos venían en aparente estado de ebriedad y les fueron halladas varias botellas de cerveza, por lo que fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial GAM-5.

No hay comentarios :

Publicar un comentario